fbpx

Gucci te da la posibilidad de jugar en su pista, en el juego ‘TENNIS CLASH’

Tras conocer hace unos días que Gucci va a estar fuera de las pasarelas debido al Covid-19, nos trae otra noticia.

Gucci te da la posibilidad de jugar en su pista, en el juego ‘TENNIS CLASH’

 

 

La prestigiosa marca moda milanesa anunció una nueva colaboración, en un terreno totalmente nuevo, una colaboración con el popular  juego Tennis Clash. 

A partir del próximo día 18, si tienes el juego instalado en tu móvil, podrás jugar vestido de Gucci, posiblemente un sueño hecho realidad para muchos de nosotros.

 

 

¡Esta colaboración incluirá conjuntos limitados, diademas para la cabeza  y un emocionante torneo temático de Gucci, donde podrás vencer a tus oponentes con todas tus fuerzas y con un estilo extravagante!

¡Así que veamos un avance rápido sobre lo que vendrá en las próximas semanas!

La nueva colaboración  contará con dos nuevos personajes, Diana y Jonah, que vestirán con un total look de Gucci, calcetines y otras prendas junto con la nueva raqueta de tenis sponsorizada por, evidentemente, Gucci.

Existirá, para a los jugadores, la opción de comprar los outfits usados ​​por los personajes en su web, así como jugar en torneos temáticos llamado Gucci Open.

Vamos a contarte toda la verdad, sobre el logo y los looks, de donde nace todo esto.

El mundo del deporte siempre ha sido parte del ADN de la firma, pero fue en los años 80 cuando el logo de Gucci se hizo célebre en los clubs de campo. Bolsas de golf de cuero, fundas de raquetas de tenis con logotipos y equipación deportiva de lujo habían existido desde los años 60, siempre inspirados y en continua revisión, especialmente en la década de los 80, con el objetivo de a vestir a la clientela de la jet set atendiendo a sus actividades favoritas.

Este fue el comienzo de un estilo de vida moderno donde la logomanía impregnaba todos los aspectos de la vida cotidiana, reflejándose en la adopción de nuevos códigos de vestimenta que, a menudo, ha tomado prestados detalles del estilo deportivo.

 

Un diseño reinventado para la colección Pre-Fall 2019, el logotipo de Gucci Tennis evoca el estilo de esos años. Con muchas de las referencias tradicionales, el logotipo deja atrás la cadencia de los clubes deportivos y renace como el emblema del ideal de equipo de Gucci.

Ahora, como parte de la amplia y variada narrativa de la marca, el bordado define estilos contemporáneos que mezclan diferentes influencias y géneros: polos lavados con efecto vintage, camisetas extragrandes, sudaderas, chaquetas con estructura y chándales.

 

Si te has quedado con ganas de más y te gusta el Fornite, te traemos el complemento perfecto para pasarte horas y horas jugando con la pistola de Travis Scott, así que puedes hacerla tuya aquí.

El juego estará disponible para jugar desde el 18 de junio.

¿Que os parece esta colaboración? Si os ha molado este post quizás os interese: Los productos más hot de las rebajas nike de hasta el 50%