fbpx

Hablamos con Alba Puertas, una chica de Madrid a la que le apasiona la moda, la música y crear contenido para Instagram

Hoy hablamos con Alba Puertas, una chica de Madrid a la que le apasiona la moda, la música y crear contenido para Instagram relacionado con todo ello… Nos cuenta un poco más sobre ella en esta divertida entrevista.

Hablamos con Alba Puertas, una chica de Madrid a la que le apasiona la moda, la música y crear contenido para Instagram

 

Siempre me ha gustado estar delante de una cámara, estos últimos meses he estado ejerciendo como modelo en diversas ocasiones y en mi lista estar probar con la actuación.
Experimento y me creo a mi misma, nunca me he encasillado en ningún sitio.
Descubre las 10 curiosidades que no sabias sobre ella.

1.      Las cosas que Alba Puertas piensa cuando se levanta por la mañana.

”Hora de desayunar”

AMO el desayuno, es mi momento favorito del día sin duda alguna. Estoy muy tranquila y aprovecho para leer mientras alguna revista o ver algún vídeo en yt. Si se empieza el día en condiciones y con energía es más fácil que cumplamos lo que queramos hacer durante el día.

2.      Las cosas que Alba Puertas utiliza para despertar su creatividad.

Me encanta escuchar música para inspirarme. Siempre que necesito un empujón para crear o tener un mejor mood recurro a mi playlist favorita. Algo que también hago mucho  es sacar toda mi colección de revistas y empezar a hacer collage con ellas, lluvia de ideas total.

3.      Las cosas que Alba Puertas viste.

Ahora mismo que viene el calorcito estoy obsesionada con las bermudas, además son comodísimas y tendencia este verano, se acabaron los jeans cortos en mi vida. Ah y también soy fan de unos buenos complementos, buena bisutería o una gorra son el mejor comodín para darle otro royo a un look.

 

4.      Las cosas que Alba Puertas  escucha.

Siempre he escuchado todo tipo de música, aunque lo que más me gusta es el trap, el hip-hop, el R&B y la música alternativa, aunque últimamente soy muy de reggaeton…entrenar con reggaeton antiguo es pasión.

5.      Las cosas que Alba Puertas va a llevar a cabo en el futuro (objetivos)

Lo único en lo que pienso ahora mismo es en seguir con mis estudios, y seguir aprendiendo sobre diferentes campos, quiero tratar de explotar esas facetas de mí  que todavía no he tenido tiempo de trabajar durante estos últimos años.

6.      Las cosas que Alba Puertas sueña (sueños del futuro).

Mi sueño es poder decir en un futuro que estoy completa y feliz con lo que soy y hago, conociéndome casi al 100×100.

7.      Las cosas que vamos a  ver de Alba Puertas en breves.

Tengo algunos proyectos  entre manos, pero por ahora no puedo decir nada…TOP SECRET

Tendréis que estar atentos a mis redes para ir viendo que se cuece.

 

8.      Las cosas que a Alba Puertas  le hacen reír.

Me río con literalmente TODO, tengo un humor muy básico, las cosas como son… Amo los memes y además todo mi grupo de amigos somos unos payasos, estamos constantemente haciéndonos bromas entre nosotros o riéndonos por cualquier cosa.

9.      Las cosas que Alba Puertas  quiere aprender.

Quiero aprender a ser menos exigente conmigo misma, la exigencia está bien hasta ciertos niveles. Por desgracia es algo que me ha hecho pasar muy malas rachas, estoy trabajando en ello a día de hoy y creo que voy por un buen camino.

10.   Las cosas que Alba Puertas más valora.

Valoro mucho la lealtad, para mí que una persona sea leal lo es todo, además de la creatividad, veo muy importante rodearnos de personas que nos inspiren y despierten en nosotros esas ganas de crear o innovar.

 ¿ Si tuvieses qué recomendar a 3 artistas, quiénes serían?

Tres artistas que me apasionan y deberíais de escuchar si no lo habéis hecho todavía son Aleesha, The NBHD  y Jorja Smith. Son increíbles.