fbpx

Hablamos con Arena Jaära la artista que te hará bailar en #kluidhousefestival

 

#KluidHouse es síntoma de arte, de afterwork, de colegueo, de cervecita, del primer bailoteo de la noche,.. y cientos de cosas más que se ven cuando te pasas por nuestra casa, todo esto pasaba cuando podíamos salir a la calle.

En esta situación totalmente adversa, os traemos todo eso pero sentado desde el sofa de tu casa, que pinta casi hasta mejor.

El 18 de abril nos volvemos a ver en Madrid, en tu casa, rodeados de buena música, de mucha mucha música y sobretodo mucho buen rollismo. Estáis todxs invitadxs.

En la nueva edición de Kluid House te proponemos un Line-up de artistas que nos enseñaran a como mover el esqueleto sin tener que moverte del sofa. Prepara tu picaeta y ponte a mover el cucu.

¿Nos cuentas un poco de ti para conocerte más?
¡Claro! me llamo Carmen, tengo 22 años y nací en Madrid aunque la mitad de mi familia por parte de madre es de Canarias y voy ahí siempre en vacaciones así que es como mi otra casa. Estoy estudiando Bellas Artes y a la vez me dedico a la música como cantante o Dj y eso es básicamente a lo que dedico mi vida ahora mismo. De hecho, como cantante estoy a punto de sacar mi primer EP este verano y el primer single en Mayo.
-Si tuvieras que elegir otra profesión, que te hubiese gustado hacer?
Si es fuera de la música me encantaría dedicarme al cine o al arte, y fuera de lo que estoy haciendo ahora me hubiese gustado hacer psicología o biología marina.
¿Qué te parece la inciativa de #kluidhousefestival?
Me encanta la iniciativa Kluid en general y su forma de promover la cultura y el arte tanto online como en eventos con música y exposiciones de artistas tan potentes. Y no me esperaba menos que #kluidhousefestival por parte de la revista para seguir con este movimiento durante la cuarentena.
-¿Qué es lo primero que harás al salir de casa?
Salir corriendo a ver a la gente que quiero y luego pillarme una buena fiesta de celebración seguramente.

¿Dónde te ves en unos años?
​Ojalá pudiendo vivir de lo que hago, con mi proyecto musical dando conciertos y creando la parte artística y visual y pinchando de Dj en fiestas chulas. Y viajando por todos lados.
Kluid va de artistas así que recomiéndanos 3 artistas para ver en las siguientes #Kluidhouse:
Ede tiene de las mejores voces y flow de Madrid, Carmen B.Mike e Iván Mcgill son los dioses del cómic y me da mucha pena mencionar solo a 3 así que voy a recomendar también a Eric Iocco que es uno de mis artistas visuales y tatuadores favoritos.