fbpx

Hablamos con Chris Korvan el que te hará bailar en #kluidhousefestival

 

#KluidHouse es síntoma de arte, de afterwork, de colegueo, de cervecita, del primer bailoteo de la noche,.. y cientos de cosas más que se ven cuando te pasas por nuestra casa, todo esto pasaba cuando podíamos salir a la calle.

En esta situación totalmente adversa, os traemos todo eso pero sentado desde el sofa de tu casa, que pinta casi hasta mejor.

El 18 de abril nos volvemos a ver en Madrid, en tu casa, rodeados de buena música, de mucha mucha música y sobretodo mucho buen rollismo. Estáis todxs invitadxs.

En la nueva edición de Kluid House te proponemos un Line-up de artistas que nos enseñaran a como mover el esqueleto sin tener que moverte del sofa. Prepara tu picaeta y ponte a mover el cucu.

-¿Nos cuentas un poco de ti para conocerte más?
Soy Christian garcia y artísticamente Chris korvan soy un dj y productor, nací en Denia. Hace cosa de un año me mudé a Madrid porque quería cambiar de aires, por su gran cantidad de eventos y por su gran diversidad
-Si tuvieras que elegir otra profesión, que te hubiese gustado hacer?
Desde pequeño he trabajado codo a codo en el restaurante de mi padre y actualmente trabajo en un restaurante como jefe de cocina, lo compagino con el mundo de la mudanza, aunque siempre me gusta aprender cosas nuevas y dar siempre un paso mas

-¿Qué te parece la inciativa de #kluidhousefestival?
Debido al confinamiento están cancelando muchísimos festivales y no sabemos el próximo panorama musical, parece una muy buena iniciativa para que la gente conozca nuevos artistas emergentes y luego agradecer a kluidmagazine por el apoyo que nos dan.

 

-¿Qué es lo primero que harás al salir de casa?
Pues lo primero que haré será salir a disfrutar de todo lo que tenemos y deberíamos tener consecuentes de que no vuelva a pasar una catástrofe igual

-¿Dónde te ves en unos años?
Pues me veo aquí en madrid, es una ciudad que te arropa y te acoge muy rápidamente me gustaría dar un paso mas en el mundo musical y poder vivir de ello
Kluid va de artistas así que recomiéndanos 3 artistas para ver en las siguientes #Kluidhouse:
Pues elegiría uno de la casa “yimeisgreat” por su estilo propio y colorido, okudart” por su diversidad de colores con lineas rectas que no deja indiferente a nada y “misterpiro”
Por sus collage de colores plasmado en un lienzo