fbpx

Hablamos con Cya Kalei la artista que te hará bailar en #kluidhousefestival

#KluidHouse es síntoma de arte, de afterwork, de colegueo, de cervecita, del primer bailoteo de la noche,.. y cientos de cosas más que se ven cuando te pasas por nuestra casa, todo esto pasaba cuando podíamos salir a la calle.

En esta situación totalmente adversa, os traemos todo eso pero sentado desde el sofa de tu casa, que pinta casi hasta mejor.

El 18 de abril nos volvemos a ver en Madrid, en tu casa, rodeados de buena música, de mucha mucha música y sobretodo mucho buen rollismo. Estáis todxs invitadxs.

En la nueva edición de Kluid House te proponemos un Line-up de artistas que nos enseñaran a como mover el esqueleto sin tener que moverte del sofa. Prepara tu picaeta y ponte a mover el cucu.

-¿Nos cuentas un poco de ti para conocerte más?
Mi nombre es Lucia y tengo 25 años. Soy de Santander pero me mudé a Madrid hace un año para poder acercarme más al mundo de la música, conocer nuevos artistas y encontrar a personas junto con las que poder materializar cada idea que tenía. Mientras tanto trabajaba en una financiera para poder costearme la vida allí y pagar producciones, videoclips…
Durante este tiempo y he sacado dos sencillos “Things we can do” y “KATARSIS” y actualmente estoy centrada en componer y aprender poco a poco a manejarme con programas de producción y edición.
-Si tuvieras que elegir otra profesión, que te hubiese gustado hacer?
Mi segunda pasión en el momento (que algún día fue mi primera y única) es el baile, he bailado desde los 3 hasta los 24 años que me mudé a Madrid y aunque no estoy segura de si elegiría ser bailarina como segunda profesión, probablemente habría encontrado la manera de explotar esa parte de mi y sacarle partido.
-¿Qué te parece la inciativa de #kluidhousefestival?
Os sigo desde hace tiempo y me gusta mucho todo lo quien hacéis tanto a nivel informativo como a nivel estético. Este formato de festival, con distintos artistas y diversidad de estilos me parece que es lo que la gente necesita ver para salir de la monotonía.
-¿Qué es lo primero que harás al salir de casa?
Lo primero abrazar a mis abuelos que no les veo desde navidad. Acto seguido irme al chiringuito con todos mis amigos hahaha

¿Dónde te ves en unos años?
Hasta ahora una de las cosas que he aprendido es que la vida da tantas vueltas que hacer planes a largo plazo lo único que te trae es estrés y de alguna forma pierdes la perspectiva de todo, así que me voy a centrar en trabajar as hard as I can y disfrutar del proceso todo lo que pueda.
 
Kluid va de artistas así que recomiéndanos 3 artistas para ver en las siguientes #Kluidhouse:
¿Solo tres? Bueno pues sin duda Carlota Urdiales es una de mis emerging artists favoritas, su tema “FE” es una bendición.
Deva también es una artista a la que admiro mucho, ademas es de mi tierra. “Culpable” y “Mi Soul” son temas que me van a emocionar siempre.
Otra local y que no tiene nada que ver con los estilos anteriores es Drei, para mi una artista que además de tenerla mucho cariño personalmente, es una fuente de inspiración y un ejemplo de constancia y trabajo duro.
Las mujeres nos estamos haciendo nuestro hueco en la industria y estoy muy feliz de ver a todas las que he mencionado y a muchas más romper barreras y tirar hacia adelante.