fbpx

Hablamos con Daily Nudes el artista que te hará bailar en #kluidhousefestival

 

#KluidHouse es síntoma de arte, de afterwork, de colegueo, de cervecita, del primer bailoteo de la noche,.. y cientos de cosas más que se ven cuando te pasas por nuestra casa, todo esto pasaba cuando podíamos salir a la calle.

En esta situación totalmente adversa, os traemos todo eso pero sentado desde el sofa de tu casa, que pinta casi hasta mejor.

El 18 de abril nos volvemos a ver en Madrid, en tu casa, rodeados de buena música, de mucha mucha música y sobretodo mucho buen rollismo. Estáis todxs invitadxs.

En la nueva edición de Kluid House te proponemos un Line-up de artistas que nos enseñaran a como mover el esqueleto sin tener que moverte del sofa. Prepara tu picaeta y ponte a mover el cucu.

-¿Nos cuentas un poco de ti para conocerte más?

Bueno, lo primero hola y gracias por la entrevista y la oportunidad de tocar.

No sé si lo que preguntas es en plan mini autobiografía pero como no creo que le importe demasiado a nadie hablaré de Daily Nudes en vez de mi mismo haha.

Daily Nudes empezó como un proyecto personal solista al que dedicarme para poder hacer lo que me diese la gana, con las únicas limitaciones de querer grabarlo todo yo en mi casa con mis aparatejos. Lo empecé con la idea de que fuese un “sideproject” del grupo en el que empecé a tocar  que tenía buena pinta pero del cual no surgió nada. Como el grupo no fue para adelante seguí concentrándome más en mi proyecto personal y hasta ahora guay, estoy contento con el feedback de las personitas que lo escuchan.

Mi objetivo con este proyecto es intentar hacer música accesible para todo el mundo pero que no suene a nada que ya exista, usando con estructuras y melodías más comunes pero con la idea de que  la experiencia sea única, hahaha. No sé cuánto se notará pero es mi intención, es lo que cuenta  no?  De ahí a que cuando me preguntan por el género (que por cierto no creo en los géneros musicales) suelo llamarlo avant-pop aunque me de un poco de grima el nombrecito y parezca que voy de edgy.

En cuanto a directos, la idea era empezar a ensayar por estos días pero con la cuarentena pues eso ahí se quedó. La idea es que vaya a ser un directo real con músicos reales tocando instrumentitos reales. El rollo karaoke meh.

-Si tuvieras que elegir otra profesión, que te hubiese gustado hacer?

Pesca radical en Discovery Channel.

-¿Qué te parece la inciativa de #kluidhousefestival?

Me parece una iniciativa guay para dar a conocer a artistas emergentes como yo. Personalmente el rollo que voy a hacer en el directo no es lo  que más me motive del mundo, por lo que dije antes, pero me parece una oportunidad para poder sacar la cabecita y que la gente se entere de que existo, y lo mismo para todos los demás artistas supongo. Con que lo vea una persona le guste y se quede con el nombre del proyecto ya renta.

-¿Qué es lo primero que harás al salir de casa?

Ramen en el Winnie.

¿Dónde te ves en unos años?

En un mundo ideal de una manera parecida a la que ya estoy pero ganando dinero con lo que hago hahaha.

En un mundo real de camarero esperando a que lo anterior pase.

-Kluid va de artistas así que recomiéndanos 3 artistas para ver en las siguientes #Kluidhouse:

Pues recomendaría a Ant Cosmos que es un grupazo de Las Palmas liderado por mi friendo Javi (teclista de Daily Nudes). NOMINO A Texxcoco, grupito de guitarritas de mi amiga Adriana AKA Meirdaseca. Por último a Abhir Hathi, proyectazo de RnB y más con el que hice una colabo, Sangre.