fbpx

Hablamos con Kim Kuipers la artista que te hará bailar en #kluidhousefestival

 

#KluidHouse es síntoma de arte, de afterwork, de colegueo, de cervecita, del primer bailoteo de la noche,.. y cientos de cosas más que se ven cuando te pasas por nuestra casa, todo esto pasaba cuando podíamos salir a la calle.

En esta situación totalmente adversa, os traemos todo eso pero sentado desde el sofa de tu casa, que pinta casi hasta mejor.

El 25 de abril nos volvemos a ver en tu casa, rodeados de buena música, de mucha mucha música y sobretodo mucho buen rollismo. Estáis todxs invitadxs.

En la nueva edición de Kluid House te proponemos un Line-up de artistas que nos enseñaran a como mover el esqueleto sin tener que moverte del sofa. Prepara tu picaeta y ponte a mover el cucu porque vas a descubrir a las jovenes promesas del panorama español sentad@ desde tu casa.

 

¿Nos cuentas un poco de ti para conocerte más?

Mi nombre es Kim, soy medio Holandesa, hija de padres aficionados a la música. Desde los 6 años me pusieron una guitarra en la mano y desde entonces, no he podido dejar de indagar en la música. Finalicé mis estudios de producción y composición hace un año, y junto con los músicos (Albert Poll, Pol Leiva y Guillem Durante) estamos despegando con el proyecto. Hace unos meses hemos sacado un nuevo single llamado “Desde que se giró la luna”

-Si tuvieras que elegir otra profesión, que te hubiese gustado hacer?

Empecé estudiando comunicación y audiovisuales, siempre me ha gustado mucho la imagen y como transmitir con ella.

-¿Qué te parece la inciativa de #kluidhousefestival?

Es un momento en el que debemos apoyarnos entre todos, sobretodo en el ámbito cultural. Creo que es una iniciativa muy interesante en cuanto a dar la oportunidad a la gente de conocer nuevos artistas y de la misma manera generar un círculo más amplio de cultura. Es un placer poder participar.

-¿Qué es lo primero que harás al salir de casa?

Ir al mar, sin duda. Después de abrazar muy fuerte a familiares y amigos.

¿Dónde te ves en unos años?

Mi gran ilusión es ir a Australia y hacerme un hueco en la música para poder vivir de ello.

Kluid va de artistas así que recomiéndanos 3 artistas para ver en las siguientes #Kluidhouse:

El nivel es muy alto y podría hacer una lista muy larga… Pero estas tres chicas son muy recomendables: Amanda Alvaro, Belen Kay y Crissy Z