fbpx

Hablamos con Paula Happys la artista que te hará bailar en #kluidhousefestival

 

#KluidHouse es síntoma de arte, de afterwork, de colegueo, de cervecita, del primer bailoteo de la noche,.. y cientos de cosas más que se ven cuando te pasas por nuestra casa, todo esto pasaba cuando podíamos salir a la calle.

En esta situación totalmente adversa, os traemos todo eso pero sentado desde el sofa de tu casa, que pinta casi hasta mejor.

El 25 de abril nos volvemos a ver en tu casa, rodeados de buena música, de mucha mucha música y sobretodo mucho buen rollismo. Estáis todxs invitadxs.

En la nueva edición de Kluid House te proponemos un Line-up de artistas que nos enseñaran a como mover el esqueleto sin tener que moverte del sofa. Prepara tu picaeta y ponte a mover el cucu porque vas a descubrir a las jovenes promesas del panorama español sentad@ desde tu casa.

 

Te cantamos la alineación de los artistas que te harán bailar.

Si tuvieras que elegir otra profesión, que te hubiese gustado hacer?
Seguramente haría algo artístico aunque también me gusta mucho la psicología así que no sé, nunca he pensado mucho a que me quiero dedicar siempre he ido sobre la marcha aunque cantar es algo que he hecho desde siempre.
¿Qué te parece la inciativa de #kluidhousefestival?
Está guay dar la oportunidad a la gente que crea enseñar lo que hace y que el publico lo pueda disfrutar desde su casa.
¿Qué es lo primero que harás al salir de casa?
Lo primero será ir a ver a mi familia y a mis amigos, tampoco tengo las expectativas muy altas porque no se que se va a poder hacer y que no, así que no tengo planes.
¿Dónde te ves en unos años?
Me gustaría seguir cantando y componiendo y poder vivir de ello.
Kluid va de artistas así que recomiéndanos 3 artistas para ver en las siguientes #Kluidhouse:
Os recomiendo a la banda mourn – https://www.instagram.com/ohmourn/, a rebe – https://www.instagram.com/rebequitalabonita/ y a Neï Lydia – https://www.instagram.com/bikoko/