fbpx

Hablamos con Penny Necklace la artista que te hará bailar en #kluidhousefestival

#KluidHouse es síntoma de arte, de afterwork, de colegueo, de cervecita, del primer bailoteo de la noche,.. y cientos de cosas más que se ven cuando te pasas por nuestra casa, todo esto pasaba cuando podíamos salir a la calle.

En esta situación totalmente adversa, os traemos todo eso pero sentado desde el sofa de tu casa, que pinta casi hasta mejor.

El 18 de abril nos volvemos a ver en Madrid, en tu casa, rodeados de buena música, de mucha mucha música y sobretodo mucho buen rollismo. Estáis todxs invitadxs.

En la nueva edición de Kluid House te proponemos un Line-up de artistas que nos enseñaran a como mover el esqueleto sin tener que moverte del sofa. Prepara tu picaeta y ponte a mover el cucu.

-¿Nos cuentas un poco de ti para conocerte más?
Soy curiosa, dispersa y me gusta crear como respuesta a mis frustraciones y deseos. Nací en Paris, vivo en Madrid y estudié arquitectura, profesión con la que compaginó mi pasión por la música y el universo que llevo creando 10 años bajo el seudónimo de Penny Necklace. 

-Si tuvieras que elegir otra profesión, que te hubiese gustado hacer?
Cualquier trabajo de origen creativo me interesa en realidad. El diseño editorial, la pintura, la producción audiovisual, la dirección de arte, la fotografía… Mi idea es conseguir unir el mundo estético y la industria de la música en una propuesta donde desarrollar proyectos esféricos, coherentes y potentes, no solo para mi propuesta, sino trabajando para otros.
 
-¿Qué te parece la inciativa de #kluidhousefestival?
¡Una idea increíble! En estos tiempos tan raros inventar formas nuevas de conectarnos e iniciativas para fomentar la música y compartir cultura, a mi me da la vida. Estoy descubriendo gente e ideas nuevas y están sucediendo cosas muy bonitas.
 
-¿Qué es lo primero que harás al salir de casa?
Dar un paseo de 4 horas por todo Madrid. Echo mucho de menos patearme la calles y reunirme con la gente que quiero. Una buena fiesta en casa también me apetece bastante, que tengo muchos Aries a mi al rededor y hay varios cumpleaños pendientes de celebrar.
 
¿Dónde te ves en unos años?
Creando, cuanto más mejor, rodeada de amor y en una casa con terraza y muchas plantas. El resto de detalles los iremos descubriendo con el tiempo, supongo.
 
Kluid va de artistas así que recomiéndanos 3 artistas para ver en las siguientes #Kluidhouse:
Ambre, Vera Fauna y El Jaimesito a.k.a De Los Santos es de lo que más estos escuchando últimamente, sin olvidar a mis adorados Rufus T. Firefly, lo mejor que le ha pasado a la música nacional reciente.