fbpx

Hablamos con Samurai, una de las jóvenes promesas del panorama músical español

Hoy hablamos con la cantante Samurai, hace unos días os enseñabamos su último lanzamiento $amuraï y AMEX unen fuerzas para lanzar su primer single juntos llamado “Drift”  y hoy tenemos la oportunidad de conocerla un poco más.

 

Hablamos con Samurai, una de las jóvenes promesas del panorama músical español

 

Soy de Madrid y tengo 19 años. Llevo haciendo música toda la vida pero empecé a sacar música en 2018 las canciones tenían un aire R&B. Poco a poco al ir tocando varios registros, mi música ha ido evolucionando a un Pop Alternativo muy característico.

 

1.      Las cosas que ___  piensa cuando se levanta por la mañana.

Por la mañana lo primero que se me viene a la cabeza suele ser el sueño que haya tenido esa noche. A lo mejor me quedo media hora dándole vueltas hasta que porfin consigo salir de la cama y empezar el día

2.      Las cosas que __ utiliza para despertar su creatividad.

No creo que llegue nunca a apagarse y que haya chance de volverse a activar. Todo lo que me rodea me inspira tanto para la música como para cualquier ámbito. Estoy siempre creando.

3.      Las cosas que __ viste.

La verdad es que mi ropa es bastante característica. Adoro la monocromía en la ropa, vestir conjuntada de un solo color. Eso sí, hay días que me levanto y voy full estilo tomboy y hay veces que me apetece ir en mood princesita.

4.      Las cosas que ___ escucha.

Literalmente de todo. Lo que más me gusta es el Downtempo o el Future Bass, pero la nueva ola de “indie urbano” que hay ahora en España me tiene enamorada.

5.      Las cosas que __ va a llevar a cabo en el futuro (objetivos)

De momento mis planes se basan en conseguir que la gente reconozca mi música al escucharla, que oigan un tema mío y sepan que se trata de mí. Eso sí, por mi parte se viene mucha música de aquí en adelante, no voy a estar quietecita.

6.      Las cosas que___ sueña (sueños del futuro).

Quiero ser escuchada y que mi música cale en la escena. quiero poder estar el día haciendo música y rodeada de músicos que compartan la misma pasión que yo.

7.      Las cosas que vamos a  ver de ___ en breves.

De aquí en adelante se vienen singles bastante fuertes. solo digo eso.

8.      Las cosas que a ___ le hacen reír.

To-do. literalmente. me paso el día riendo. y cuanto más estúpido sea más me río.

9.      Las cosas que __ quiere aprender.

Me gustaría aprender a pinchar de Dj la verdad. de hecho, mis planes para este verano es aprender a manejar un poco lo básico.

10.   Las cosas que ___ más valora.

La pasión en lo que se hace. me gusta que la gente realmente sienta y profundice con los proyectos que se llevan a cabo, no como si la música fuera una cadena de producción en serie.

 

 ¿Si tuvieses qué recomendar a 3 artistas, quiénes serían?

Jay Robles, Menend y DEVA

Si te ha gustado esta editorial, quizá te interese Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida