fbpx
Soribah Ceesay

Hablamos con Soribah Ceesay el artista que te hará bailar en #kluidhousefestival

 

#KluidHouse es síntoma de arte, de afterwork, de colegueo, de cervecita, del primer bailoteo de la noche,.. y cientos de cosas más que se ven cuando te pasas por nuestra casa, todo esto pasaba cuando podíamos salir a la calle.

En esta situación totalmente adversa, os traemos todo eso pero sentado desde el sofa de tu casa, que pinta casi hasta mejor.

El 25 de abril nos volvemos a ver en tu casa, rodeados de buena música, de mucha mucha música y sobretodo mucho buen rollismo. Estáis todxs invitadxs.

En la nueva edición de Kluid House te proponemos un Line-up de artistas que nos enseñaran a como mover el esqueleto sin tener que moverte del sofa. Prepara tu picaeta y ponte a mover el cucu porque vas a descubrir a las jovenes promesas del panorama español sentad@ desde tu casa.

 

 

¿Nos cuentas un poco de ti para conocerte más?

Mi nombre es Soribah Ceesay y tengo 25 años. Nací y crecí en un pequeño pueblo de Lerida. Desde pequeño siempre he tenido una gran pasión por la música y las artes escénicas por eso decidí mudarme a Barcelona ya que había muchas más oportunidades para poder dedicarme a lo que realmente me gustaba. En 2016 entre en una escuelas de interpretación ”Laura Jou, Estudi per L’actor” en Barcelona para formarme como actor. Tambien me salio la oportunidad de formar parte en dos agencias de moda y publicidad (Fifth models y Model talking) en las que durante estos años he tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas como Levi’s x Davidelfin, Puma, Macson, Pablo Erroz, entre otras. La música también ha estado presente en mi vida desde bien pequeño. Llevo muchos años como MC, actualmente con Blackup Sound. Por otra parte hace 5 años creamos “Sunkusi Family”, una promotora musical con la que hemos podido organizar fiestas y eventos en salas como Razzmatazz, Sala apolo, Upload Barcelona etc, además también promocionamos artistas emergentes. A nivel personal, estoy descubriendo mi faceta como cantante y trabajando en mi primer álbum titulado “Arjana”

¿Si tuvieras que elegir otra profesión, que te hubiese gustado hacer?

Sin duda, cocinero. Siempre me a gustado cocinar. En mi casa somos 6 hermanos y empece a cocinarme por mi cuenta muy temprano y a medida que han ido pasando los años cada vez disfruto más e intento mejorar 😛

¿Qué te parece la iniciativa de #kluidhousefestival?

Creo que es un proyecto muy guay y creo que es super necesario sobretodo en el momento en el que estamos, ya que tenemos que apoyar la cultura de la forma que se pueda.

¿Qué es lo primero que harás al salir de casa?

Lo primero que voy a hacer seguro es quedar con todos los amigos que no he visto durante este tiempo y por supuesto montar una fiesta con todos ellos. Estais invitados! 😉

¿Dónde te ves en unos años?

La verdad es que intento no pensar en el futuro, suena muy típico pero nose lo que me deparará. Lo único que espero es tener a la misma gente alrededor y seguir igual de motivado e ilusionado en los diferentes proyectos que tengo entre manos.

Si te ha gustado este post, quizá te guste Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida