HARD GZ presenta el videoclip de ‘Love’

Tras las gran acogida de su cuarto LP, Versus, por parte de la crítica y el público, Hard GZ presenta hoy 14 de febrero -Día de los Enamorados- el videoclip para uno de sus temas más destacados: Love. De corte muy cinematográfico y con aire de fashion film, el vídeo ha sido dirigido por Albert Capó y producido por Arrival Films.

Al son de guitarras cargadas de coros y con los acompañamientos vocales de Tee Amara, el rapero desarrolla en Love un paisaje lleno de contradicciones, luchas internas y nostalgia por las relaciones sentimentales. Love es “la canción más personal e íntima” de un disco lleno de sinceridad y revelaciones y también uno de los temas más difíciles de clasificar por su gran número de matices, producidos por Lupita’s Friends.

HARD GZ es un artista urbano de 23 años, cofundador e integrante del sello independiente La Utopía del Norte. Procedente de Galicia y afincado en Barcelona, GZ acumula más de 80 millones de visitas en Youtube en tan solo 3 años de carrera. Ha realizado con éxito varias giras nacionales, fechas internacionales y ha colaborado en dos proyectos sociales: uno en África (Senegal) y otro en Latinoamérica (Ecuador).