HAWALI BROOKS estrena “Light”

Aunque nacido en Rio de Janeiro, Hawali Brooks es un joven artista nicaragüense criado y afincado en Barcelona.

Recién incorporado a Little Red Corvette Records junto a otros artistas como Abhir Hathi o Mygal X, la propuesta musical de Hawali Brooks tiene un poco de Partynextdoor, de Saint Jhn, de Frank Ocean y de Kid Cudi, mostrándose como un artista joven pero capaz y polivalente, cómodo con cualquiera de los palos de la música urbana actual.

“Light” es su nuevo sencillo oficial. Interpretado integramente en inglés, liricamente es una especie de confesión donde, con cierto humor y con un toque juguetón, Hawali Brooks recalca propósitos, ambiciones, y reconoce malas decisiones que lo han mantenido alejado del camino correcto hacia sus metas personales. La producción del tema corre a cargo del productor barcelonés HBoss (N-WiseMALV).

El realizador del videoclip es Phara33, independiente filmmaker barcelonés que destaca por su estilo atrevido y por los dinámicos efectos que suele usar en sus creaciones. También ha trabajado con artistas como DukiMoonkeyCecilio G y Dollar Selmouni, por mencionar a unos pocos.

Realizado por Phara33 (@phara33)
Estilismo: Urban Outfitters Barcelona (@uobarcelona)