¡Hay un chico de Cupido que está por ti!

“¡Hay un chico de Cupido que está por ti!” dice Bart Simpson en el anuncio de Línea Cupido. ¿Quién será? ¿Toni D? ¿Dannel? ¿Luichi Boy? ¿Al García? ¿Pimp Flaco? El videoclip de Milhouse que se ha estrenado este viernes nos da pistas de cómo nos las podemos ingeniar para quedar con nuestro personaje favorito de la boyband… La pregunta es: En el momento de la verdad ¿Seremos capaces de encontrarlo?
Cupido nos enseñan que no hace falta tener mansiones ni vivir en pisos espaciosos para conquistar a nuestro crush. Basta con una Nintendo, una bici rosa, horas y horas de charla pegados a un teléfono y, sobretodo, el peinado adecuado para la ocasión. Milhouse es una oda a las citas de los noventas/dosmiles, un viaje en el tiempo a la época en la que los cyber cafés y las salas de juegos recreativos eran las tiendas de Apple del s.XX, y en la que te peleabas con tus hermanxs para que te dejasen libre el inalámbrico.

Si algo nos queda claro viendo el videoclip es que, sea a través de Línea Cupido o por DM de Instagram, tenemos que aprender a decirle a la persona de nuestros sueños que efectivamente es eso, la persona de nuestros sueños.