fbpx

Haz el mejor regalo del día de la madre.

La segunda cápsula de edición limitada de la serie Utopian girl; Secrets, ya está disponible en la web de Utopian Dreamers.

Elena Morales, la diseñadora y creadora de la marca, nos guía por uno de sus sueños:

In Bloom aflora como una oda a la frescura, a la juventud y al renacimiento, inspirándose en la primavera; esa época del año que trae esperanza, luz y color. Justo el momento en el que la naturaleza nos otorga una sabia lección, año tras año y de la manera más amable y bella, recordándonos que todo es capaz de florecer una y otra vez, de reinventarse, de renacer. Que allí donde en ocasiones vemos fragilidad, existen grandes fortalezas. 

La primavera; el mejor regalo y la estación favorita de la chica Utopian. Ella, gran soñadora. Dulce, romántica, de espíritu infantil y algo bucólica. Ella; la que descubre mundos con cada mirada y encuentra belleza en cada rincón.

Cierra los ojos y acompáñala. 

En el cielo brilla el sol, fulgoroso y resplandeciente. Una suave y cálida brisa acaricia tu rostro mientras avanzas, a paso lento, por una llanura en plena naturaleza. El cielo se convierte en escenario de la melodía de mil intérpretes. A tus pies, se abre un grandilocuente campo de margaritas. Te introduces en él y caminas paulatinamente, paso a paso, mientras elevas tus manos para sentir el tacto delicado de cada pétalo.

Detente un momento, abre los ojos y disfruta de este momento. ¿Consigues percibir el aroma? Bienvenidos a su imaginario.”

SOBRE UTOPIAN DREAMERS, MADE IN SPAIN

Utopian Dreamers nace gracias a un sentimiento enorme de pasión hacia el diseño, la moda y la artesanía.

Elena Morales, joven fundadora de la firma, diseña y produce en España todos sus productos, apostando por una fabricación 100% española. Todos los materiales utilizados son elaborados en nuestro país y la totalidad de sus talleres se encuentra ubicados en el pueblo gaditano de Ubrique.

De igual forma, la producción de Utopian Dreamers es íntegramente artesanal con un desarrollo impecable y un minucioso acabado, con el compromiso de crear una pieza única y atemporal de una excelente calidad.

A través del proceso creativo, y haciendo uso del color como elemento principal de expresión, Utopian Dreamers busca materializar el mundo onírico. Sueños, mundos ideales, cuentos y utopías se abren paso a la realidad en cada colección.

Ya puedes hacerle el regalo perfecto para el día de la madre en utopiandreamers.com