fbpx
hoodie calidad-precio

¿Es la sudadera Nike Sportswear Club el mejor hoodie calidad-precio que podemos comprar?

Buscar el mejor hoodie calidad-precio es nuestra continua obsesión ya que nos encanta esta prenda y solemos llevarla todo el año. Incluso en verano en esas noches de brisa fresca un hoodie siempre te va a hacer buen papel. Te traemos el hoodie Nike Sportswear Club.

¿Es la sudadera Nike Sportswear Club el mejor hoodie calidad-precio que podemos comprar?

Como buenos frikis de los hoodies siempre estamos con el radar puesto buscando las sudaderas con capucha más guapas, pero también las de mejor calidad. Descartando firmas pronto moda como Inditex,  que te van a costar unos 25 euros y te van a durar dos lavados, vamos a ir a por esos hoodies en los que merece la pena gastar un poco más por como resisten a los lavados y como mantienen su forma.

hoodie calidad-precio

Aprovechamos bien las rebajas de Nike de hace algunas semanas, y uno de nuestros redactores se pillo la hoodie basica Nike de la linea de basicos Nike Sportswear Club, literalmente nos quedamos flipando con muchos aspectos no solo con este hoodie si no con la calidad de todas las prendas de esta colección, os dejamos link aquí a todas la categoría.

hoodie calidad-precio

La sudadera Nike Sports Club es sin duda el mejor hoodie que puedes comprar relación calidad precio por 4 razones. La primera de todos es una variedad de colores bastante guapa, la segunda es su fit (tiene un patrón y una caída perfectas que se adaptan a muchas morfologías), la tercera la calidad del algodón, que resiste los lavados y no pierde forma, y la cuarta es su precio. Nos jugamos las dos manos a que podrás encontrar hoodies mas baratos pero no vas a encontrar ninguno de esta calidad por este precio. Pincha aquí para ver todos los colores.

hoodie calidad-precio

Si os molan los básicos, matchea una de estas hoodies con la Nike Court Royale, la sneaker de tennis retro de 55 euros de la que te hablamos en este post.