fbpx
outfits hoodie y short

Style Hacking: 3 outfits ganadores de hoodie y short

Se acerca septiembre y con él las noches en las que se gira ese fresquito traicionero que casi siempre nos pilla desprevenidos, hoy os traemos 3 outfits ganadores de hoodie y short perfectas para el entretiempo.

Style Hacking: 3 outfits ganadores de hoodie y short

De todas las combinaciones de prendas posibles para rockear en veranito, sin duda nos quedamos con el combo de hoodie y short. Nos mola mucho como queda un hoodie oversize con un short de corte guay, si ya rematas con unos buenos calcetines u otros complementos extra, estas en el camino que lleva a los outfits cómodos y vacilones. Aquí va nuestra selección de 3 outfits de hoodie y short.

 outfits hoodie y short

No nos cansamos de repetir que la linea de basicos de Sportswear de Nike es de lo mejor tanto en calidad como el fit de la sudadera. Aunque los 50 euros que valen estos hoodies puedan tirarnos para atrás, merece la pena hacer la inversión. Os dejamos el link a esta hoodie gris pinchando aquí, y echamos el resto con estos pantacas de Nike Lab para ponerle la guinda a este primer outfit.

 outfits hoodie y short

 outfits hoodie y short

En el segundo outfit todo el protagonismo se lo lleva esta bomba de pantalón técnico de la linea Tech Pack de Nike, observa los detalles de esta maravilla pinchando aquí y combina estos shorts con esta sudadera verde cammo.

 outfits hoodie y short

El último outfit que os traemos es el más loco de los 3, con este pantalón estilo french terry con print de Tie Dye. Haz click aquí para ver esta maravilla y combínala con esta hoodie de capucha color rojo hecha para las cambiantes noches de septiembre.

Si os ha molado esta tipología de posts y estáis buscando nuevos combos que rockear, visita nuestro post 5 combos sneaker arma que elegimos para una apocalipsis zombie pinchando en este enlace.