III SUBLIMe Art Fest

La ilustración gusta mucho y si no que se lo digan a toda la gente que ayer acudió a la III edición del mercado de ilustradores de Barcelona, el SUBLIMe Art Fest, para deleitarse con las fantásticas obras de más de 50 artistas, algunos profesionales y otros completamente emergentes.

 

Uno de los pilares de Kluid es la ilustración, por eso tuvimos el enorme placer de poder colaborar con el SUBLIMe Art Fest, el mercado artístico celebrado en el espacio La Creu Coberta (Barcelona) que ya va por su tercera edición sin bajar el ritmo de los éxitos y aumentando, aún más si cabe, la calidad de sus participantes.

 

 

En el SUBLIMe, ilustradores y amantes de la ilustración se encuentran en un espacio único para compartir arte, pasiones y, sobretodo, muy buen rollo. Un espacio en el que todo el mundo tiene cabida. Los artistas, organizados en pequeños stands al aire libre, promocionaban sus ilustraciones y podías adquirir desde postales a totte bags pasando por prints de gran formato, así como obras originales.

 

El talento tiene nombres como Berta Artigal, Verónica Monterde, Mr. Sis, Victoria Peral, Eva Zurita, Marlene Monterrubio, Marta Bellvehi, Jordi Jover, Sandra de la Cruz, Erika Rossi,

Marta Waterme  Vektorama y un larguísimo etcétera. Antes del evento hablamos con distintos artistas participantes, puedes leer las entrevistas aquí.

 

No solo podías disfrutar del trabajo de los artistas si no que también del relax bajo las sombras de los árboles en el final del patio donde podías atreverte, tu también, a pintar. Tradizzionalle se encargó de proporcionar cerveza Moritz, paella y muffins.  Además, el evento contó con distintas actividades, como por ejemplo, la oportunidad de disfrutar del talento en vivo de Mela Sfreddo, que pintó in situ una magnífica obra.  

 

Queremos dar las gracias a SUBLIMe por la oportunidad de poder compartir este día con vosotros y a todos los artistas por demostrar que se puede hacer lo que más nos gusta.

 

 ¡Nos vemos en la próxima edición!

 

SaveSaveSave