ÏK.STUDIO: la apuesta de moda del Bilbao BBK Live 2019 de la mano de BIAF

 

BIAF, que lleva desde 2010 dedicándose a dar salida a prometedores diseñadores y artistas, se ha sumado este año a un nuevo proyecto. Junto al festival norteño Bilbao BBK Live han unido fuerzas música y moda. Tras la realización de un concurso, Inti Núñez y Erica Ubiña han sido quienes finalmente presentarán su colección cápsula en la próxima edición del festival este 2019 y que incluso tienes ya disponible en la web: https://www.bilbaobbklive.com/es/moda/

ÏK.STUDIO, creado por estas dos diseñadoras salidas de la universidad de Vigo ESDEMGA, han conseguido dar con el resultado más trendy para disfrutar del festival más al norte de España. Sus prendas, como la parkas oversize y su bandolera  son, además de muy apropiadas para todo aquel que sepa cómo se vive un festival de música en esta región, una perfecta combinación entre sostenibilidad y creatividad. Sus estampados multicolor son un guiño a esa era noventera  urbana que aún seguimos palpando y sus materiales son una acertada reflexión sobre la situación que vive la moda hoy en día, ligada a la superproducción y contaminación.

Todos sus modelos unisex son el primer apretón de manos entre el BIAF y el Bilbao BBK Live, modelo de colaboración  al que cada vez se apuntan más entidades, lo hemos visto ya en otros festivales como el Primavera Sound o el MadCool, porque moda y música siempre se han retroalimentado. Y es algo que queremos seguir viendo.