fbpx

Ikea y su futura conquista del centro de las ciudades

¿Cansado de que cada vez que vas a Ikea tengas que desplazarte hasta zonas periféricas de Madrid y sentirte Alicia dentro del laberinto del País de las Maravillas? La cadena sueca se ha dado cuenta de ello y por eso antes de verano abrirá su primera tienda urbana en el centro de la ciudad, concretamente en el número 55 de la calle Serrano. Este nuevo concepto de tienda va más allá de ser un lugar donde comprar y ya está. En ella los clientes podrán customizar sus muebles, asistir a talleres o tomarse un aperitivo. Si Ikea Temporary, como se ha llamado la nueva tienda, funciona bien, se extenderá por el resto de España y del mundo.

 

 

Durante los seis primeros meses estará dedicada a la decoración para el dormitorio y luego cambiará para centrarse en otra estancia de la casa, así que si tienes en mente hacer un lavado de imagen a tu habitación apunta bien la dirección de este nuevo concepto de tienda que introduce IKEA porque seguro que alguna visita harás antes de que te dejen de vender sábanas para vender sofás.

 

¡Ah! Y si eres abnegado para todo lo relacionado con la decoración no te preocupes, porque además Ikea Temporary ofrecerá un servicio gratuito de decorador, tanto en la tienda como en casa, que te ayudará a amueblar y decorar tu hogar. 

 

No te pierdas la copia que Balenciaga hizo de Ikea aquí