fbpx

ImasD es tu espacio para trabajar en Barcelona.

Espacio ImasD es una localización/ estudio de fotografía de 130m2 distribuidos en dos grandes y luminosos sets y un baño completo/camerino modernista. Ubicado en un céntrico piso modernista de la ciudad Condal, se distingue de otros espacios por gozar de una luz natural única a cualquier hora del día, desde que amanece a través de las ventanas de uno de sus espacios y repuntando a la hora de mediodía con una explosión de luz cálida. 

Desde su apertura en Madrid en 2013, Espacio ImasD continúa evolucionando y adaptándose como un transformer a casi cualquier cliente gracias a su distribución en dos espacios totalmente independientes y flexibles y a la gran variedad de atrezzo de la que dispone. Localización, plató fotográfico, espacio para castings, fittings, reuniones y todo tipo de eventos, es un punto de encuentro profesional y artístico en el que desarrollar tu proyecto. 

 

No te pierdas su oferta de workshops y talleres. Cada vez más enfocado en la formación, Espacio ImasD ha acogido recientemente en su aula las masters class de Cayetano González y Rebeca Saray entre otros… ¡y las que se vienen! Un pequeño adelanto: Jake Hicks, Martina Hache y Pablo Garcia están entre sus próximos talleres.

 

Si quieres ampliar tu formación y aptitudes con un workshop, o si por el contrario eres tú quien quiere compartir sus conocimientos con los demás, ImasD es tu espacio.