fbpx

Inflata Nation: Regreso a la infancia

Un enorme parque temático hinchable indoor en Manchester que cuenta con la piscina de bolas más grande de Reino Unido para volver a sentirse como un niño.

Seguro que tú también has estado en el cumpleaños de algún primo pequeño y has sentido envidia al ver cómo se divertían en los parques infantiles cubiertos repletos de toboganes y piscinas de pelotas. Ahora es posible revivir esos momentos de la infancia.

En Manchester, han inaugurado el primer parque temático hinchable indoor, conocido como Inflata Nation, y que cuenta con dos toboganes extremos, uno recto y otro curvado, bolas de rebote gigantes estilo Wipeout, la piscina de bolas más grande del Reino Unido o un podio de gladiadores con palos de batalla. También hay un muro de escalada de 5,5 metros de alto y una parte para menos de seis personas, que incluye su propio grupo de tobogán y de bolas.

Los fundadores, Michelle y Matthew Ball, ya habían revolucionado el sector del ocio indoor con un gran parque de camas elásticas que se llamaba Jump Nation. Su espectacular idea fue copiada y decidieron dar un paso más para crear esta experiencia: “queríamos traer algo nuevo, algo diferente al mercado”, afirma la pareja, y vaya si lo han conseguido.

Además, ofrecen clases de acondicionamiento físico, sesiones para personas discapacitadas, y actividades para los más pequeños. Michell y Matthew ya piensan franquiciar el negocio, ya que es simple de montar en cualquier lugar debido a la rapidez con la que se hincha, solo 20 minutos. Una espera que se puede antojar larga al saber que estás a punto de zambullirte en más de 300.000 bolas de plástico. Imposible no volver a sentirse un chaval.

Texto: @adrianterrible

Foto: Manchester Evening News