fbpx

InnerCut, Juancho Marqués & Pedro LaDroga viajan a ‘1996’

InnerCut, Juancho Marqués & Pedro LaDroga viajan a ‘1996’

El nominado a los Grammy LatinoInnerCut estrena hoy el segundo single de adelanto de su primer disco como productor. En el track, titulado ‘1996’ colaboran Juancho Marqués y Pedro LaDroga. Una extraña combinación entre dos artistas homónimos para poner voz al intento de InnerCut por recuperar las sensaciones que tenía cuando escuchaba música de pequeño. Energías y emociones, que de mayores, nos cuesta volver a sentir.

1996, es el año en el que la banda Nirvana lanzó ‘From the Muddy Banks of the Wishkah’, el segundo álbum en directo del grupo, que en palabras del propio InnerCut, fue “el primer disco que le pedí a mis padres que me compraran”. Un álbum que abrió en el número uno de la lista de éxitos estadounidense Billboard 200 y que marcó para el jóven Adrià Domenech un antes y un después en su forma de entender la música.

El videoclip que acompaña a 1996’, dirigido por Iván Blanco y Marta Sanz, está grabado en su totalidad con un iPhone y explica diferentes historias que puede vivir una pareja -interpretada por Paula Escribano y Diego Vegas– por Madrid.

 

 

Si te ha interesado este post quizá te interese La revolución será sexual o no será, Stonewall 1969 -Especial Orgullo- o Mamá quiero ser sexóloga