INTRAMURS en los premios de innovación de la ciudad de Valencia

Tras la exitosa edición de Intramurs 2018 Atòpic, cuya sede principal estuvo localizada en el nuevo Convent Carmen, el festival continúa trabajando y ya está preparando la programación del próximo año de Intramurs Eivissa, que se celebrará del 4 al 14 de abril de 2019 en D’alt Vila, al tiempo que sigue organizando en València algunas de las actividades que tuvieron que ser aplazadas por diversos motivos, entre ellos las fuertes lluvias de este año.

 

En primer lugar la dirección del festival participó en el acto de entrega de los Premis d’Innovació Social Ciutat de Valencia que tuvo lugar en el Hemiciclo del Ayuntamiento de esta ciudad.  Y lo hizo en calidad de Primer Finalista en la categoría de Participación Ciudadana con su proyecto Intramurs, per l‘experimentació artística al Mediterrani. Una categoría en la que, finalmente, ha resultado ganadora la propuesta de Asociación Mesura: Xarxa Ambiental Ciutadana: -València per l’aire, -Mimo CO2 –Albufera Junts.

El 15 de diciembre tendrá lugar la acción artística #RanaPlazaNeverAgain, organizada en colaboración con la ONG SETEM y la asociación Sessantanove para recordar el mayor desastre en la industria del sector textil que ocurrió hace cinco años en Bangladesh y donde murieron más de 1000 personas.

Se confirma, también, que el 30 de marzo será cuando se materializará el gran proyecto fotográfico del estadounidense Spencer Tunick en el que participarán cerca de 3000 personas que posarán desnudas en algunos espacios emblemáticos de la ciudad.

 

Intramurs_2018_10_27_(Foto: Ana Cian)_No(dos)3_Convent Carmen_Web
Intramurs_2018_10_26_(Foto: Cristina Carreño)_Fermín González. Murallas de luz_Una página en blanco_Web
Intramurs_2018_10_28_(Foto:Paquita Beta)_Gosomo (Flow for painting)_capella dela Beneficencia_Web
2018_10_26_(Foto: Estrella Jover)_Obrim_Fronteres_Plaça_De_la_santa_Creu_Grandes
Intramurs_2018_10_25_(Foto: Octavio Juan)_Visori (Slaves)_Església de Convent Carmen_Web