fbpx

Inverfest 2024 y todo su cartel al completo

Cariño, Rodrigo Cuevas, Biznaga, Mavica, 84, Julia Amor, Muchachito Bombo Infierno, Los Zigarros, Belako o Sidecars, entre los confirmados en la 10ª edición del festival de música y cultura de invierno (conciertos hasta el 4 de febrero).

Inverfest es todo lo que necesitamos este recién estrenado año

Madrid calienta, musicalmente hablando. Con 10 ediciones a sus espaldas, el festival Inverfest cuenta con un line-up cargado de artistas y ubicaciones clave como el WiZink Center, Circo Price, Sala Siroco, La Riviera o The Music Station.

El final y el inicio del año suena a Inverfest. Y lo hace a lo grande con un festival plural dentro del panorama musical actual que presume de estilos variados que van del rock al flamenco, del indie y pop al punk y la electrónica. La primera semana a la vuelta de las Navidades nos traen los enérgicos shows de las chicas del pop independiente Cariño, los sonidos más rockeros de Cielo Submarino, o la energía contagiosa de la banda de post-punk vizcaína Belako, pero ojo que esto no acaba aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por cariño (@cariniopop)

Con fuerte presencia femenina en el festival, y que mueven cientos de miles de seguidores en TIK TOK e Instagram con su música urbana y sonidos experimentales, además de sobre los escenarios, destacan La Zowi, Julia Amor o Pipiolas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de julia amor (@__juliamor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por pipiolas (@pipiolasclub)

Artistas más curtidos en escena, y que lo siguen petando allí donde van, consolidan esta edición, entre ellos Iván Ferreiro, Tarque, Coque Malla, el Kanka, Christina Rosenvinge o Muchachito Bombo Infierno que nos harán superar mejor la cuesta de enero. Date prisa que muchos conciertos ya han colgado el cartel de sold out, como el de Rodrigo Cuevas, Morgan o Marina Reche… ¡pero hay muchas citas!). Pero no solo de bandas y artistas potentes se compone esta edición, también habrá lugar para Cine Conciertos. Son proyecciones de películas originales con música en directo a cargo de J de los míticos Planetas, Club del Río o Joanna Serrat, entre otros.

Para algunos artistas supone el final de gira, para otros su debut con nuevas canciones, pero todos prometen amor, diversión y un 2024 cargado de música.

¡La cosa empieza muy bien! Inverfest es música, cultura y diversión

 

Os dejamos por aquí toda la programación y entradas de Inverfest 2024.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.