Isa Muguruza y la marca Now or Never vuelven después de que la primera edición se agotara en 5 horas.

 

Después del éxito de la primera edición de los pendientes Eros, la artista y la marca han decidido lanzar su segunda edición: los Eros 2.0.

Se trata de una nueva edición limitada de 40 piezas en color menta, otro de los colores recurrentes en el trabajo de la artista.

La colaboración surgió de manera muy natural ya que el psicodélico universo de la artista encaja a la perfección con la filosofía desenfadada de la marca de joyas.

Los pendientes están directamente inspirados en el amor del Olimpo griego de ahí su nombre. Ambas piezas están compuestas de un material iridiscente. Este material hace que los pendientes estén en un eterno cambio, ya que según cómo les dé la luz, estos reflejan un color u otro. La ilustradora asegura estar obsesionada con este tipo de materiales ya que le dan mucho juego a la hora de crear. “Me parece súper interesante que dependiendo de la ocasión en la que los lleves puestos, el efecto vaya a ser totalmente diferente”.

Además las dos piezas son asimétricas. Now Or Never siempre apuesta por diseños extravagantes, y fuera de lo comercial. Dos pendientes asimétricos permiten elegir si ponerte uno, los dos, combinarlos…

Isa Muguruza es ilustradora, aunque tantea casi todas las artes visuales. Su obra destaca por quedar a medio camino entre un mundo real y uno supuesto.

Detrás de la marca Now or Never, está Cristina Escudero, diseñadora gráfica que decidió crear Now or Never para compartir su creatividad y mundo interior con mujeres que quieren expresarse libremente.

 

Puedes conseguirlos aquí