Iseo & Dodosound despedían la gira de su álbum Roots in The Air 

Iseo & Dodosound despedían la gira de su álbum Roots in The Air tras 160 actuaciones a sus espaldas, habiendo visitado latino America, europa e incluso asia. El pasado sábado ponían punto y final a esta gira y allá que fuimos para no perdernos ningún detalle del directazo de este multidisciplinar grupo que se despide de los escenarios de forma indefinida, para centrarse por completo en el lanzamiento de su tercer album.

 

Su mixtape Same Love refleja el resultado de muchos kilómetros, escenarios y noches de hotel. Es un trabajo con cada canción única en estilo y sonido, un trabajo hecho en la carretera entre concierto y concierto. Same Love tiene pasión, crudeza, color y sabor, pero sobre todo mantiene la esencia de Iseo & Dodosound.

La sala Riviera llena hasta la bandera fue testigo de una noche mágica inundada por las buenas vibes y las trompetas de The mouse hunters, grupo que acompaña a Iseo en toda la gira. Gente de todas las edades bailando, una atmosfera fantastica, y unos visuales y efectos lumínicos que hicieron del show de Iseo una experiencia kinestesica más allá de un mero concierto.

Pics by Garay Green