fbpx

IV Edición “Momento Afortunado con el arte”

Viñedos Singulares presenta Magnum Edición Limitada Afortunado en The Room 304

La marca de vinos Viñedos Singulares celebró la presentación de su Magnum Edición Limitada Afortunado 2017. La etiqueta de este vino ha sido diseñada por el artista e ilustrador Mr. Sis, seleccionada por el jurado de la IV Edición “Momento Afortunado con el arte”.

En esta etiqueta Mr. Sis refleja su momento Afortunado: “El disfrute, el Momento Afortunado de tener una persona especial, sea amigo, pareja, familiar… con el que poder charlar y tomar un vino, dejándote envolver por el momento, por la situación y el placer de compartirlo”.

El escenario elegido para la celebración fue The Room 304, un espacio que conserva el tipismo de l’Eixample Barcelonés por excelencia y que se ambienta en una peluquería de época.

“Momento Afortunado con el arte”, es una iniciativa anual de Viñedos Singulares que consiste en elegir a varios artistas para que realicen una obra que ilustre la etiqueta de la Edición Limitada Afortunado. De entre todas las obras, el jurado, junto con la opinión de los usuarios en las redes, escoge la que más le gusta para vestir la botella de la Edición Limitada.

http://www.vinedossingulares.com/

#momentoafortunado

@inesmarti