fbpx

Izah acaba de presentar su esperado nuevo single, Ponlo En On

Izah acaba de presentar su esperado nuevo single, Ponlo En On, una canción que marca su vuelta a la escena después de un tiempo en el estudio explorando nuevos sonidos. Ponlo En On ha sido producida por July7 conocido por su trabajo para Travis Scott, T.I., Young Thug, Sango o Soulja Boy– y se lanza acompañada de un vídeo dirigido por la propia artista y Rogelio Elio, también conocido como S.Ro Visualworks. El estilismo ha corrido a cargo de Luisina Sanchez y Bukonla Ebiesuwa, mientras que la coreografía es de Aina Lanas, acompañada de Iby Baeza, Kenya Sauer, Emma Navarro como bailarinas.

Izah acaba de presentar su esperado nuevo single, Ponlo En On

 

El característico sonido de Izah se basa en el R&B electrónico y destaca por una increíble facilidad para mezclar géneros, nutriéndose de la música de baile de cualquier década. El comeback de Izah surge de la inquietud por evolucionar a nuevos estilos y facetas que se alejasen de su estética más clásica sin renunciar a su esencia. Tras meses de introspección, Izah ha conseguido lo que podemos escuchar ahora, una mezcla de géneros entre el R&B contemporáneo, el neosoul y el pop, algo propio de artistas como Kali Uchis o Aluna (antes AlunaGeorge).

La artista barcelonesa Izah presenta este otoño su single de regreso, Ponlo En On, con un sonido renovado y más fresco que nunca. Su característico estilo, basado en el R&B electrónico, destaca por una increíble facilidad para mezclar géneros y se nutre de la música de baile de cualquier década. Nacida en Manchester, Izah tiene una formación musical clásica curtida en el entorno R&B, cantando jazz y góspel, con un amplio background en directo, donde destacan actuaciones en Alemania, Marruecos o el Palau de Música de Barcelona.

 

Izah ha colaborado con productores reconocidos como KKlass (Pet Shop Boys, The Corrs) o artistas como Rapsusklei y Tosko. En esta nueva etapa la cantante y compositora ha trabajado con July 7, encargado de la producción de artistas como Travis Scott, T.I, Young Thug, Sango o Soulja Boy entre otros. Su música ha recibido el apoyo de grandes medios musicales como Beats1 y ha conseguido posicionarse en los primeros puestos de las listas norteamericanas.

La autora se ha visto reflejada en el arte de Jorja Smith, Kali Uchis, Aluna o Nao, referentes excepcionales de este nuevo amalgama de géneros que navega por el neosoul, el R&B y el blues más contemporáneo. Izah ha estado trabajando en el estudio y pronto presentará la evolución de su sonido con un seguido de singles que sorprenderán tanto a la audiencia como a la crítica.

En los próximos meses llegarán las canciones que Izah tiene preparadas para este otoño y que demostrarán un salto cualitativo a otro nivel.