fbpx

Jandry Palms lanza ‘Thinking of You’ de ritmo bailable y toques psicodélicos

Jandry Palms es el proyecto en solitario de la madrileña Alejandra López de la Osa. Tras años componiendo a voz y guitarra en la soledad de su habitación, especialmente para canalizar sus sentimientos, en abril de 2020 – en pleno confinamiento – Alejandra decidió contactar al músico y productor Manuel Cabezalí (Havalina, Rufus T.Firefly, María de Juan…) para dar un paso adelante y lanzarse a grabar y publicar su primer trabajo.

Jandry Palms lanza ‘Thinking of You’ de ritmo bailable y toques psicodélicos

El resultado son cinco temas con influencias del indie pop norteamericano y un hilo conductor en común: el amor, en sus diferentes variantes – cada canción presenta una situación y etapa amorosa diferente.

Tras el lanzamiento de los singles ‘Meant to Be’ y ‘Tonight (I’ll Be the One)’ llega ‘Thinking of You’ el 23 de Febrero de 2021. Con este tercer lanzamiento, de tintes psicodélicos y ritmo bailable, Jandry Palms demuestra su amor por la banda australiana Tame Impala y otras bandas del género, como la norteamericana Sports. La temática de la canción, como las demás, surge a partir de las emociones vividas en el momento de su composición: en esta ocasión, el misterio de no conocer los verdaderos sentimientos de la persona que te gusta y la necesidad de obtener una respuesta para saber si el sentimiento es mutuo y debes seguir intentándolo o por el, contrario, si la otra persona solo está jugando y deberías frenar.

Cabe destacar un embriagante puente instrumental de casi un minuto de duración y el colorido videoclip de animación 2D que acompaña el lanzamiento unos días más tarde, el 26 de Febrero. Jandry Palms tiene una obsesión por el número 23, amuleto de la suerte que acompaña la fecha de todos sus lanzamientos – coincidiendo además con el día de su cumpleaños y el de su productor.

Las palmeras están también presentes en todas sus portadas – símbolo de identidad de la artista desde incluso antes de haber vivido por tres años en Los Angeles, California – la ciudad de sus sueños- la cual también influye en la creación de su estilo musical.