fbpx

Jeff Darko presenta “DYNAMITE”

Jeff Darko y su propuesta afrosoul aterrizan en Barcelona el 30 de noviembre. El nombre del cantante empieza a resonar en la escena musical barcelonesa como una apuesta segura para disfrutar de un rato de lo más placentero.

El toque emocional de su voz en Dynamite, su último lanzamiento, deja con ganas de más. Y la puesta en escena no se queda atrás, ya que su videoclip es igual de sugerente que él. A partir de una propuesta en tonos oscuros, el cantante no deja indiferente mientras emula algunas obras de arte y nos hace revivir algunas referencias clásicas. Desde el pensador de Rodin hasta la creación de Adán de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Ninguna recreación se le resiste.

El cantante se presenta cuál dios griego ataviado con la corona de laurel y la toga, y se atreve a emular algunas célebres esculturas griegas como el Discóbolo. Quizá la inquietud artística que le marcó desde niño sea la respuesta a tantas referencias estéticas del mundo del arte.

Lo que está claro es que el artista ha hecho de su cuerpo una característica distintiva como parte de su identidad artística, pues no se priva de mostrarlo siempre que puede. Si su música merece ser disfrutada, son digamos su estilo. Fashionista confeso, su Instagram da buena cuenta de cómo se las gasta en materia de estilo (@jeffdarko) .

Para disfrutar un rato con él solo tienes que acercarte el viernes 30 de noviembre a Marula Café en Barcelona, donde nos deleitará con sus canciones.

https://www.jeffdarko.com/