Johnny Garso lanza ‘Rollercoaster’, su primer single en solitario

 

 

2019 será el año en el que este incansable artista publique su primer disco en solitario, producido por Joe Marlett y Wolfpack Records.

 

El cantante y compositor Johnny Garso ha publicado ‘Rollercoaster’, una canción en la que repasa todas las experiencias y sensaciones que ha vivido hasta llegar a este mismo momento: mostrarle al mundo su primer LP en solitario.

Se trata de una canción con alma, compuesta por todas aquellas etapas que ha vivido este artista en los últimos años de su vida para llegar a dónde está ahora. Entre sacrificios, paciencia, esfuerzo y una pasión arrolladora, Johnny relata desde el corazón lo duro que es hacerse un hueco dentro del mundo de la música, su gran sueño desde que era un niño, y en el que nadie te regala absolutamente nada. Porque ese es su mensaje: convertir este sueño en realidad no ha sido nada fácil.

Este tema encabeza el primer LP en solitario de Garso. Anteriormente este músico natural de Zaragoza pasó nueve años como vocalista y guitarrista de Alien Roots, su primera y única banda, caracterizada por un estilo que mezclaba influencias del post-hardcore y el punk-rock. Con esta formación llegó a lanzar dos álbumes: ‘Ufology’ (2012) y ‘The Outcome, The Changes’ (2015).

Rollercoaster es una declaración de intenciones y el primer capítulo de una carrera musical prometedora. El disco al completo será publicado a finales de este mismo año, y esta historia no se entendería sin dos de sus figuras fundamentales: Wolfpack Records y Joe Marlett. El primero de ellos es el sello independiente que nace entorno a este proyecto, sin ningún atisbo de miedo y fundado por Miguel Lizaga, quién ha acompañado a este artista durante todo este trayecto. Y el segundo es una voz autorizada de la música; productor norteamericano con dos nominaciones a los Grammy a sus espaldas y que ha trabajado con grupos y artistas que ya han hecho historia en el panorama musical, cómo Blink-182 Foo Fighters, Destiny Child ó Queens of The Stone Age, entre muchos otros.

Rollercoaster es la carta de presentación al mundo de este artista y de su primer disco en solitario. Próximamente publicará dos sencillos más, como antesala del estreno de un álbum que verá la luz este 2019 y que está cargado de pasión por la música.