Juancho Marqués “Si fuese otra persona sería Mbappé”

 

Como sabéis, Cómplices de Mahou es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca. Se trata de una serie de conciertos que reúne a distintos artistas ante un reducido aforo para crear complicidad entre el público y los cantantes.

La segunda gira Cómplices de Mahou comenzó hace más de un mes, el 22 de octubre, con Carlos Sadness y Rufus T. Firefly. Por diferentes salas ya han pasado artistas como Mala Rodríguez y Hinds o Zetazen y Beret. La semana pasada fue el turno de Zahara y Juancho Marqués, que tuvieron que aplazar su concierto dos semanas por motivos de salud de la cantante.

Por su parte, Juancho acaba de terminar su gira tras su paso por las tres ciudades más importantes de nuestro país: Madrid, Barcelona y Valencia. Después de su éxito con Suite Soprano y tres discos en solitario (The Blues, Blue Sundays y Cierre) hay pocas cosas que no sepamos ya del artista ¿o quizá haya algo que se nos escape

Hemos estado con él para averiguar qué es lo más raro que le ha pedido un fan, el peor sitio en el que ha dado un concierto o qué otra persona sería por un día si pudiese. ¿Habrá dicho Madonna o un famoso futbolista? Descúbrelo.

Entrevistadoras Xtina Duato, Natalia Canoa