Juancho Marqués presenta “Blue Sundays” en Barcelona

 

Tras una buena acogida de su disco nuevo disco en Madrid, Juancho Marques, integrante de los Suite Soprano presentaba su disco en solitario “Blue Sundays” en la ciudad condal en el mejor escenario posible, la sala Razzmatazz, y allá que se fue Kluid Magazine.

El rapero de Aranjuez después de sacar a la luz junto con Sule B el disco Doménica, decidió emprender su aventura en solitario, lanzando en Enero de este año “The blues y a partir de septiembre “Blue Sundays”. Tras dos buenos bolos en Madrid era hora de llevar sus nuevos temas a otras ciudades, Razzmatazz era el mejor escenario en el que mostrar a sus fans sus nuevas liricas, dando un recital de rimas y de nuevos registros en los que el madrileño se quería sumergir con este proyecto en solitario.

La sala 2 de Razzmatazz fue testigo del show, y Kluid magazine estuvo presente en el backstage para dar fé de ello en primera persona. Juancho salío al escenario acompaña

 

do de George Kaplan y G.Fernandez, y J DOSE fue el telonero encargado de calentar la sala e ir poniendo en situación a los fans. Además cantar los 8 temas de su nuevo disco en solitario, también deleito a la sala con temas de Domenica, mano a mano con Sule B, que fue el artista invitado, Internacional, Triclineo o Lunedi fueron algunos de los temas que se pudieron escuchar en la famosa sala barcelonesa.

 

 

Después del show con la tranquilidad del trabajo bien hecho tuvimos la oportunidad de robarle unos minutos para una entrevista que verá la luz los próximos días en nuestro magazine, en la que un amable y humilde Juancho nos contó un poco más sobre su vida, sus aspiraciones y los próximos trabajos que tiene pensado realizar.