fbpx

Juancho Marqués, Recycled J & InnerCut, juntos en Ibiza

“Ibiza” es el último capítulo del Summer Series que InnerCut y Juancho Marqués nos han ido mostrando a lo largo del verano.

 

Después de ver como un amor de verano se va apagando en “Santa Monica” y vivir una relación tóxica en “Benicassim”, el Summer Series en el que Juancho Marqués InnerCut llevan trabajando todo el verano pone rumbo a “Ibiza” para finalizar allí su historia, esta vez de la mano de Recycled J.

 

Y es que hoy, con “Ibiza”, nos hemos dado cuenta de que el verano se ha acabado. Porque, ¿quién quiere volver a la realidad? Para muchos las vacaciones han acabado y eso es lo que el tema quiere expresar: ese rechazo a dejar de vivir en un estado de calma constante, a volver a las preocupaciones y a las obligaciones. Es el deseo de vivir siempre perdido con esa persona especial en la isla, que nunca llegue septiembre.

“Ibiza” es la necesidad de vivir en paz producida por InnerCut, pero sin dejar de bailar, ya que como Juancho Marqués dice:
“La tercera, también se baila”.

Juancho Marqués tiene un estilo único dentro del mundo del rap. Con referentes como la Generación del 27, prefiere definirse como escritor antes que como músico pese a haber publicado cuatro discos en solitario y otros dos con Suite Soprano, su anterior grupo. Para él, el mensaje es lo importante y la música, sólo un medio.

Recycled J, originario del madrileño barrio de Carabanchel, es un artista de música urbana con origenes en el Rap y RnB. Desde sus inicios en 2010 ha sido reconocido por su estilo melódico y versátil, adaptándose a ritmos y estilos muy distintos entre sí.

InnerCut es el nombre de guerra de Adrià Domènech y forma parte de ese grupo de productores underground gestado en Barcelona que está enfocado en un concepto de electrónica de enorme potencial radiofónico que se mira en fórmulas comerciales propias del pop, aportando un ímpetu vanguardista, emotivo y sofisticado de géneros electrónicos de sonoridad house, por lo relajado de sus ritmos y la sofisticación del discurso musical.