fbpx
juegos divertidos

6 juegos infantiles divertidos para despertar a tu ego niño

Hacerse mayor es una mierda, nos despegamos de nuestro ego niño a medida que vamos creciendo y es una de las cosas que mas nos aleja de ser felices. Hoy os traemos 6 juegos infantiles divertidos para despertar tu ego niño. Que le den a ser adulto todo el tiempo, habla, divierte y entretén a tu ego niño con estos juegos divertidos.

6 juegos infantiles divertidos para despertar a tu ego niño

Hoʻoponopono es una tradición hawaiana dirigida a la resolución de problemas interpersonales, basada en la reconciliación y el perdón. En esta corriente se le da mucha importancia a permanecer conectados con nuestro ego niño, al que llama Unihipili. Se le considera como el más importante de los tres seres que nos conforman y en él es donde están alojadas todas las memorias emociones, y sentimientos, los recuerdos guardados, los olores, sabores, imágenes, sonidos y todas las interpretaciones que hemos hecho.

Para que lo entendáis de una manera más fácil, nuestro unihipili o ego niño es como niñx pequeñx asustadx. Imagínate a un niño o niña pequeñito de unos 3 a 5 años con su inocencia, tratando de sobrevivir, ese es el/la niñ@ que habita en nosotr@s, quien  nos acompaña aunque no lo hayamos notado. Es aquella parte nuestra que hasta la fecha desconocíamos su existencia y por lo tanto la hemos ignorado y abandonado. Basta ya entonces de dejarte contaminar por tus movidas de adulto, es hora de despertar, cuidar y entretener a tu ego niño como se merece, y aquí te traemos los mejores juegos para hacerlo.

juegos divertidos

Un verano sin pistolas de agua es como un cagar para dentro. Probablemente no puede haber un insight más grande de nuestra niñez que el de las tardes con pistolas de agua en la piscina. Tenemos la pistola definitiva, pincha aquí y llévate esta pistola de agua de Star Wars para poner a raya a todo el que te vacile en la piscina.

juegos divertidos

Tienes que tener un arma para cada escenario, la guerra en la piscina la tienes cubierta con la pistola de agua de star wars, esperemos que la fuerza te acompañe y ningún socorrista te eche de la piscina. Pero la cosa no acaba ahí tenemos un arma para clima seco. Pincha aquí y hazte con esta pistola Elite Trilogy 5 DS y disparale proyectiles de gomaespuma a tu crush o tu colega.

Esta videoconsola portátil es la alternativa barata a la game boy y tiene 400 juegos arcade para que te ludes a muerte. Pincha aquí para hacerte con esta consola portátil que también podrás proyectar en una TV.

Los coches de juguete son otro de los clásicos sobre todo entre los hombres. Seguro que recordáis esta pista de coches típica con la que todos nos creíamos ser pilotos de carreras cuando eramos niños. Pincha aquí y compra diversión por 20 euritos.

juegos divertidos

¿Quien no ha tenido un disco volador o freesby y se ha pasado toda una tarde entera intentando hacerlo volver? Rememora esa tardes dandole al freesby pinchando aquí y llevándote a casa este disco volador, lo podrás hacer volar de noche gracias a su material reflectante  ultravioleta.

El ultimo articulo nos ha dado el tema para otro post que pronto veréis si estáis echando un ojo periódicamente a las movies que estamos dejando caer en nuestra sección de moda. Os ahorramos el tener que ir a desenterrarlo a la fabrica de calzado de Allan Parish y os traemos el juego de Jumanji para que lo flipéis en casa. Pincha aquí y llena tu casa de avispas gigantes y monos locos.

juegos divertidos

Si os ha interesado este post quizás tambien os interese 5 sneakers para robar un banco