fbpx
Kanye West x YZY x GAP
{"source_sid":"90AB9504-81D2-4D7F-99EE-87140454CD1F_1593202622008","subsource":"done_button","uid":"90AB9504-81D2-4D7F-99EE-87140454CD1F_1593202621971","source":"other","origin":"gallery"}

Kanye West firma con GAP para colaborar con su marca personal Yeezy

Ya es oficial, Kanye West, el rapero y actualmente diseñador de streetwear, acaba de firmar un contrato con la marca de ropa Gap para crear una línea de ropa mediante su marca personal Yeezy.

Kanye West firma con GAP para colaborar con su marca personal Yeezy

Durante estos últimos años la marca de ropa Gap, muy presente en nuestra infancia, ha estado de “capa caída” y por eso se lanza a este nuevo proyecto junto con Kanye West para la creación de Yeezy Gap.

Kanye West
Kanye West x Yeezy x GAP

 

No se trata de una simple colaboración, sino que el acuerdo va más allá. El contrato será de 10 años con la opción de renovar cada cinco. Se trata de un acuerdo millonario, cifra exacta todavía no publicada, donde West recibirá regalías y acciones potenciales en base a los resultados de las ventas obtenidas.

 

La línea de ropa Yeezy Gap se presentará y se podrá adquirir en tienda a partir de la primera mitad del próximo 2021, aún no han confirmado fecha exacta.  En el comunicado de prensa, ambos anuncian que la marca usará elementos básicos y modernos tanto como para mujeres, hombres y niños con precios asequibles, y centrándose en un nicho de mercado juvenil.

El rapero confirmó la colaboración, como no podía ser de otra forma, a través de sus redes sociales. Twitteó y publicó en su instagram la imagen del logo de la marca GAP con las siglas de su marca personal Yeezy.

Pero esta no sería la primera vez que Kanye trabaja con Gap. A sus 18 años el rapero trabajó como dependiente en una de las tiendas  Gap en Chicago y en diversas ocasiones aseguró que le encantaría trabajar con la marca. En una entrevista a West en 2015 dijo: “Me encantaría ser el Steve Jobs de Gap” y que en múltiples ocasiones ha soñado con ser el jefe de Gap.  Cinco años más tarde, Kanye West y Yeezy consiguen un hueco en la marca de moda Gap.

Kanye West x Yeezy
Kanye West x Yeezy