Katie Silvester presenta “Billie – a collection of memories” Un proyecto junto a Billie Marten y Josh Shinner

The House of Vans en Londres acoge “Billie – A Collection of Memories” una exposición de la fotógrafa Katie Silvester en colaboración con la cantante Billie Marten y el director Josh Shinner.

Con motivo del nuevo album de la cantante Billie Marten “Feeding Seahorses by Hand” ha surgido esta colaboración entre la fotógrafa Katie Silvester, el director Josh Shinner y la propia cantante. Juntos presentan una colección de memorias que se exhiben en la exposición debut de Silvester, en la que relata con imágenes emotivas las tardes pasadas junto a la propia Billie. La exposición se complementa con un video creado por el director Josh Shinner. En el evento de presentación la propia Billie interpretó una selección de canciones de su nuevo album rodeada por las imágenes de Silvester.

La mirada de Silvester aporta ese toque con el que logra capturar la belleza natural de sus sujetos y explorar su conexión con el mundo que les rodea. Asentada en Londres, esta fotógrafa se mueve entre la moda y el retrato. Su trabajo explora la intimidad genuina de la amistad con un trasfondo inspirado en sus días en la carretera donde la libertad y la espontaneidad son las protagonistas.

Sin duda esta visión complementa a la perfección a la de la cantante Billie Marten. Sus canciones originalmente escritas más al estilo de entradas de un diario miran hacia las personas de su alrededor. “Feeding Seahorses by Hand” es una lupa hacia el mundo que nos rodea, haciendo una evaluación sobre temas actuales que atañen a la sociedad. Pese a su corta edad, Billie cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la música donde comenzó con apenas quince años. Su album debut “Writing of Blues and Yellows” fue un éxito y con el que comenzó a crear un solido camino en la industria. Según sus propias palabras, cada año que pasa se siente más despierta para la sociedad: “Este disco definitivamente no es tanto sobre mí. Se trata de mi opinión sobre otras personas, otras cosas”.

Sin duda, esta exposición es una gran oportunidad para todo aquel que quiera adentrarse en el universo de Billie Marten de la mano de las fotografías de Katie Silvester y así descubrir los momentos y las emociones de esta amistad.
La exposición está disponible hasta el 19 de mayo en The House of Vans.