fbpx

KBN da un paso más allá y apoya a los talentos en la creación de contenido audiovisual relevante

KBN Next Media es una empresa de alquiler y venta de material audiovisual con amor por el contenido y el talento artísticos y visuales.

En esta empresa podrás encontrar equipamiento de vídeo, cine y televisión para cualquier necesidad que tengas: cámaras, lentes, sonido, iluminación, postproducción ya sea para aplicaciones “indie” o de gama más alta, cuidando con esmero el material y los clientes para cubrir las producciones de todo tipo. Su departamento de alquiler ofrece precios competitivos con rebajas según los días de uso y volumen del material solicitado.

KBN da un paso más allá y apoya a los talentos en la creación de contenido audiovisual relevante

También puedes comprar material de las principales marcas como Sony, Canon, Blackmagic, Panasonic, etc.. o cualquier complemento para vuestros equipos. Incluso tiene también un potente departamento de segunda mano.

KBN se distingue por realizar una labor muy activa en la difusión de contenido relevante y también en el apoyo a los talentos del sector. A través de sus redes sociales y de su página web www.kbnmedia.com , KBN difunde y cura contenido audiovisual de todo tipo: cortos, publicidad, videoclips, experimental, también reportajes técnicos, comparativas; en general cualquier contenido que consideran relevante desde el punto de vista estético, temático, técnico o innovador, sin más límite que la calidad o interés de la pieza.

KBN da un paso más allá y apoya a los talentos en la creación de contenido audiovisual relevante, participando o colaborando en la producción de diversos proyectos de distintos géneros. Una actividad en crecimiento en el que colabora con productoras, creadores y profesionales del sector y que ya ha dado lugar a obras muy interesantes en cortos, videoclips, piezas artísticas, y con proyectos en desarrollo en formatos de larga duración.

Por lo tanto una empresa de alquiler y de venta de material audiovisual que es más una parte de tu proyecto que una empresa ajena a tus intereses, y que impulsa el crecimiento del sector audiovisual y sus talentos.