KENZOXH&M

La firma low cost vuelve a aliarse con uno de los prestigiosos nombres del mundo de la moda internacional. Siguiendo la estela de anteriores colaboraciones con Balmain, Versace o Stella McCartney, H&M ha lanzado su nueva colección junto a la prestigiosa marca parisina KENZO. Las prendas que forman parte de esta solo han estado disponibles en 250 tiendas de la firma sueca alrededor del mundo, ocho de ellas en territorio español. En la Gran Vía de Madrid se han podido ver largas colas y acampadas nocturnas con el objetivo de poder conseguir una de las prendas de este esperado lanzamiento.

De la unión de estas dos importantes marcas ha surgido una colección de “espíritu único y juvenil”, como definen los directores creativos de KENZO, Carol Lim y Humberto Leon.  Los auténticos protagonistas de las prendas son los animal print combinados con colores estridentes y vivos y patrones muy llamativos que encontramos en vestidos de seda, sudaderas, jerséis de punto, abrigos, kimonos, gorras y pañuelos en outfits donde destaca la tendencia de las superposiciones. Lim y Leon recalcaron en la primera presentación que esta colaboración estaría “repleta de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda”. Y así ha sido.

H&M lleva varias temporadas triunfando con este tipo de colaboraciones que acercan al gran público a las marcas más lujosas de la moda. Esta vez se ha vuelto a repetir el fenómeno y la colección ha sido un gran éxito, llegando a colapsar la web de la marca sueca en el momento del lanzamiento.

 

Tags: KENZO

h&m

fashion