KissnKill ya es una realidad.

KissnKill ya es una realidad

Hoy en día lo de “barrer para casa” se está convirtiendo en una hazaña, que pocos se atreven a emprender.

Os quiero contar la historia de estos chicos, que con poco han querido hacer algo distinto, una marca con diseño propio, con mucha fuerza, distinta, y toda hecha aquí, en casa.

Os quiero presentar KissnKill:

Después de 2 años preparando todo, llega el momento de sacar su web adelante con todo el producto (www.kislsl.com).

KissnKill es marca hecha en España (Barcelona y Madrid) fundada por Alejandro Hoguin (@wolfguin) siendo el diseñador y director creativo de la marca y Enzo Iriarte (@enzoiriarte) director de Arte e Imágen.

Actualmente el equipo está formado por ellos dos, y Sergi Sanchez (@double.ese) que les ayuda en el proceso creativo de KissnKill, y se encarga de los números, stocks de las prendas, ventas, packaging y envíos; un crack más en el team, vaya.

Hablando con Enzo, decíamos que son algo distinto, algo que rompe las reglas establecidas, son personas que se arriesgaron por un sueño, y que durante dos años se han dedicado a sacar su marca adelante.

“Distinto a lo que se lleva, pero que aún así tiene cabida por la personalidad y la imagen de la firma y la ropa. Es elegante y vacilona, de hijo puta con clase (perdón por el taco)”, palabras textuales de Enzo.

Son jóvenes, rebeldes, y con presencia de Punk y Rock en la imagen de su marca. “Rock n Roll will never die” dicen.

Los diseños son todos suyos, y los patrones también son propios. Trabajan con cuero de primera, y producen todas las prendas en España (las chaquetas las hace un compañero, Rafa, en Barcelona y los bolsos y cinturones en Madrid).

Lo único que se imprime en Portugal, son las camisetas. Y por último Paolo e Itziar se encargan de hacer los anillos a mano en Barcelona.

                               

               

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La imagen de la marca es llevada a cabo por ellos mismos, todo el contenido de redes y web, aunque el video de su colección 00 (al que podéis echar un vistazo en su home page de la web) lo hicieron con sus amigos Somos Alabama

Las fotos anteriores fueron de su primera campaña que se realizó en Paris (ciudad emblemática de la moda) con varios modelos:

@tinakunakey // @jeremy.l.kapone // @paulussamb // @vanilleaa // @lacrapule96 //@bbchanou

El siguiente contenido lo han ido realizando con modelos, y personas de alrededor del globo, y han tenido la suerte de contar con caras bastante reconocibles como Anders Gran (@anders_gran), Caroline Miner (@siiickbrain) o Tina Kunakey, mencionada anteriormente.

Anders Gran, Marzo 2018, Barcelona.

        

  

                                                  

   

 

 

 

 

 

 

 

 

Tina Kunakey, Noviembre 2017, Nueva York.

Caroline Miner, Septiembre 2018, Los Angeles

                  

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@siiickbrain

 

Olga Nosova, Los Ángeles, Septiembre 2018

 @olliuss

                                                            Sophie Petterin, Agosto 2018, Sitges

 @sophiepetterin

 

Ibra Ceesay, Enero 2019, Barcelona

           

                

Ibra (@ibra_ceesay)

 

Sara Desertrose, Febrero 2019, Berlín

                                                               

     @_desertrose_

Podéis echar un vistazo a todo este contenido en sus redes.  (@kissnkil) (www.instagram.com/kissnkill) ¡No tiene desperdicio!!

Viniendo de tres chicos que simplemente se tiraron al vacío para poder cumplir un objetivo, vale mucho la pena dedicarles al menos un poco de tiempo.

Cada vez se nos hace más complicado luchar por aquello que queremos, y es más difícil entrar en el mundo de los grandes diseñadores, en cuanto hablamos de nuevas marcas, o pequeños diseñadores, se nos encoge el ego, y damos un paso atrás.

Quizás deberíamos cambiar el chip, y no comprar masivamente, sino invertir en buenas prendas, de productos locales y pequeños, que al final, te definan al llevar esa prenda en concreto, no ser un borrego más del ganado.

Quizás deberíamos pensarnos una vez más, al comprar ese vaquero de 10 euros del Zara en rebajas, y guardarlos para una prenda con un mayor valor sentimental, que te dure para toda la vida. Invertir en la moda y no malgastar, en resumen.

Gracias a Enzo por contarme sus anécdotas y cómo empezó todo, por dejarme respirar un poco la marca y poder contaros hoy lo que son. Son KIssnKill y quieren quedarse.

Y gracias a personas como ellos (Enzo, Ale, Sergi y todos los que se hayan volcado) que te hacen ver que, si no pones de tu parte, las cosas nunca salen.

Para mí, ya habéis ganado, por seguir en este proyecto, a bandazos e intentar que salga adelante. 

Os deseo lo mejor.

¿Y vosotros kluiders? ¿Os atreveís a cumplir vuestros sueños?