fbpx

Kluid Magazine presenta su primera #KluidHouse

 

Kluid Magazine presenta su primera #KluidHouse en Madrid. Tus planes para el 16 de febrero te los preparamos nosotros. Llama a tus colegas que vamos a pasarlo bien. Música, fotografía, ilustración, birra, jager, buen rollo,… te seguimos contando:

 

El ring corre a cargo de Picos Pardos, en el barrio de malasaña. Lugar ideal para pasarlo bien con todo lo que os tenemos que contar. Abre los ojos porque: Martina H es la encargada de enseñarnos sus fotos. Sus pedazo de fotos.

 

 

 

No pestañees ya que: Yimeisgreat tiene un mundo que contarnos con sus ilustraciones, y escucha bien: Headcracker va a ponernos la BSO a una gran tarde de amigos y risas. Y para calentarnos un poco, que el invierno en Madrid esta presente, nuestros amigos de Jager son los encargados de traernos bufandas y guantes.

 

 

#ROUND2

Una vez entrados en calor, y sin movernos demasiado, nos pasamos a Café la Palma. Seguimos arrastrando a los colegos y ahora es cuando el guateque entra en su máximo apogeo. Moi del Fer, P. OLMEDO, HEADCRACKER y nuestros amigos de JAGERMEISTER serán los encargados de que no decaiga la fiesta. Nadie se va a encargar de valorar tu estilo de baile, así que compórtate como toca, mueve esas caderas y a disfrutar .