fbpx
Kluid x Backseries

Kluid x Backseries: conoce todas las Nike Air Max desde 1987 hasta 2020 en 15 minutos!

PatrocinadorBACKSERIES

POST PATROCINADO POR BACKSERIES:

Kluid x Backseries: Han pasado 33 años desde que Tinker Hatfield pusiera la primera unidad de aire visible en unas Nike y hoy os traemos el recorrido histórico de esta silueta junto a la crew de Backseries en esta nueva entrega semanal: conoce todas las Nike Air Max desde 1987 hasta 2020!

Kluid x Backseries

 

Más de tres décadas después, las Nike Air Max siguen dando guerra en la cultura sneaker. Es sorprendente el recorrido que han adoptado, por ello, hemos querido rendir nuestro pequeño homenaje realizando un camino recorrido con mucho mimo, desde sus inicios en 1987 hasta hoy en día. Recorreremos año a año todos y cada uno de los modelos que vieron la luz, desde las míticas Air Max 1, hasta el último ejemplar incorporado a la familia Air Max. Estas son nada más y nada menos, que las Nike Air Max 720, las cuales poseen la amortiguación más brutal creada hasta el momento. Es sin duda una de las siluetas mas rockeadas de la historia y hoy los chicos de Backseries van a destripar sus origenes y su evolución en exclusiva para Kluid Magazine.

 Si eres un auténtico sneakerhead no te puedes perder este video. Sabemos que muchas veces da pereza leer, así que hoy os traemos un video para que no tengáis ni que pensar. Poneros cómodos, relájaros y disfrutar de este paseo donde te mostraremos todas las Nike Air Max desde 1987 hasta 2020 en tan solo 15 minutos de una manera amena y muy visual.

¿Que os ha parecido este viaje en el tiempo de la mano de la crew de Backseries? Nos vemos en el siguiente capitulo de Kluid x Backseries.

Si te interesa la moda no dejes de visitar nuestra sección pinchando aquí.

¿Por cierto, cuál de todas las Nike Air Max os han gustado más hasta el momento?