fbpx

NOTICIÓN: ¡Este viernes día 7 me independizo a la #Kluidhouse de Barcelona!

Desde que estuve en la última fiesta que el equipo de Kluid hizo en Barcelona no he podido pensar en otra cosa. Después de semejante juerga tuve que volver a mi casa y claro, en comparación, mi pisito parecía pobre y gris. Ahí fue cuando decidí que tenía que buscar casa nueva, y empecé una odisea en busca de un sitio donde estuviera tan a gusto como lo había estado allí.

No ha sido fácil: buscar un lugar espacioso, que los vecinos no sean muy carcas y me dejen hacer por lo menos una fiestecilla mensual… Pero lo he encontrado. El sitio más increíble para empezar mi nueva vida se encuentra tras la puerta número 394 de la Calle Consell de Cent. Fecha de entrada 7 de Febrero. ¿Lo pilláis? Se viene fiesta de inauguración.

Un barrio muy bueno, la verdad, los vecinos siempre escuchando a DJ Jules, ofreciendo siempre bebida y algo para picar si te ven… Generosos y con buen gusto, ¿y si me apetece un cambio de rollito musical? Me pongo temazos de Taibi, que si no los conocéis… volved a la casilla de salida, no tiene sentido que sigáis leyendo: Epic talent.

Las compis de piso son otro mundo: Me tienen la casa hecha un cuadro, lo que tienen las artistas vamos.

En primer lugar Pawla Coelho, una ilustradora venida desde Sabadell que ha decorado toda nuestra House con The Gate, su primer proyecto personal y un fragmento de su propio universo con túneles infinitos y demonios paseándose por la escena, lleno de color y saturación. Dice que toda esa exposición que ha montado en las paredes se basa en la aceptación de esa parte de uno mismo y el equilibrio con su contrario que sería la bondad, representados por iguales. Verlo para creerlo y entenderlo, amigos, tal y como os lo cuento, así que deberíais venir a echarle un ojo. El otro ojo, si os sobra o lo tenéis un poco a la virulé, se lo podéis echar a lo que hace Guadalupe Cáceres, arte abstracto, reflexiones continuas entre el contraste de colores y formas. Pero reflexiones no de las de comerse el coco y acabar mal, de las que se convierten en arte y hace que sientas como una explosión de felicidad que no sabes de donde viene.

Ahora piensa un segundo en el gotelé de tu casa. Cutre, anticuado. Piensa ahora en los murales increíbles que tengo en mi House gracias a Perrine Honoré. ¿Envidia verdad? ¿Ganas de verlos? Podrías venirte. Exacto, podrías. Incluso verías a Lula Balula seguramente, muy astróloga ella pero mente creativa e increíble que te hace de todo en el lienzo y en el cerebro. Me quedo mirando entre las líneas de sus dibujos y os digo que a veces creo que podría encontrar la solución a la paz mundial. 

Todo esto en la House, de verdad. Enorme. ¿Ya he dicho que habrá cosas de picar? Lo he dicho. ¿Fashion Films en pantalla grande de la mano del LCI Barcelona Fashion Film Festival? Exacto. También, un festival enterito en casa. Si es que no nos falta de nada.

Si os venís descubriréis que mi House, que en verdad es del Kluid Team, es también vuestra y estáis invitados siempre que queráis. Incluso aunque viváis lejos, venid siempre que podáis. Este viernes día 7 tráiganme buen rollo y ganas de bailoteo ¡que la Kluid House en Barcelona ha venido para quedarse!