fbpx

Perrine Honoré comparte sus creaciones este viernes en #KluidhouseBCN

¿Nos cuentas un poco de ti para conocerte más?
Soy ilustradora y muralista. He realizado estudios de Diseño de Moda (Suecia), Diseño Gráfico (Epsaa, París) y un máster en Diseño y Comunicación (Elisava, Barcelona). La ilustración es el terreno en el que me siento más cómoda, me permite mayor libertad para expresarme y volcar mis pensamientos. A través de una estética festiva y colorida, construyo un universo crítico donde priman la locura y la espontaneidad. Trabajo en muchos ámbitos como el arte urbano, la creación de estampados textil, dirección de arte, carteles de eventos, branding, joyas etc.

¿En que momento de tu vida decides enfocar tu vida en el arte?
Como todos los niños (o casi todos) solía dibujar, y en mi caso podía estar pintando durante horas. Desde entonces, nunca dejé de dibujar y dirigirme a una carrera artística ha sido bastante obvio y natural. Creo que la adulta que hoy soy, no es muy diferente de la niña que era.

Cuéntanos acerca de tu proceso de creatividad.
Siempre llevo un cuaderno de bocetos y lo lleno de ideas; cosas que veo, que me gustan, que me hacen reír. Diría que por lo general me siento más inspirada y eficiciente de día. La luz, los ruidos en la calle, la vida me estimula! Siempre dibujo escuchando música o podcasts de todo tipo y cuando no puedo más, salgo a pasear o a hacer deporte.

Si tuvieras que elegir otra profesión, que te hubiese gustado hacer?
Supongo que habría estudiado algo relacionado con la psicología y las ciencias neurológicas. Me fascinan los descubrimientos sobre el cerebro humano y las personalidades que podemos hacer hoy en día.

¿Dónde te ves en unos años?
Hay un montón de cosas que quiero hacer y descubrir, pero lo que tengo claro es que quiero seguir con la ilustración y el arte urbano, encontrar todavía más colaboraciones, explorar nuevos medios y seguir disfrutando de lo que más me gusta, crear.

Kluid va de artistas así que recomiéndanos 3 artistas para ver en las siguientes #Kluidhouse:
Diría la ilustradora Ro Ledesma (@roledesma), la artista urbana Maga (@maga_illustration) y la fotógrafa Clara Antón (@pinkmercury)