fbpx

Hoy en KLUIDTalks: Mejor Fashion Film del Barcelona Fashion Film Festival.

¿Nos cuentas un poco de ti?
Soy una persona muy alegre, trabajadora y soñadora. Lo que más me gusta de la vida es mi familia, mis amigos y mi pareja. Soy muy cercana y social. Me gusta viajar, conocer nuevas culturas y los deportes de todo tipo. Me fascina la gente que es artista.


¿En qué momento de tu vida decides encaminarte por el mundo audiovisual?
La verdad que nunca estudié audiovisuales a pesar de que me planteé mucho en su día porque siempre me ha encantado. Desde pequeña lo he tenido muy presente en casa porque mis padres se dedican a ello. Mi padre, Tom Sabin, es montador de cine y director de publicidad, que junto a mi madre, Maria Guerin, montaron una productora que se llama Monkey Films en Barcelona.
Yo sin embargo, yo acabé decantándome por ADE. La verdad es que siempre pienso por qué acabé escogiendo ADE frente a audiovisuales y aun no lo sé! pero si lo escogí, será por algo 😉
 
¿Cuánto de metódica y cuánto de improvisación tienen tus trabajos?
La verdad que soy una chica muy metódica y me gusta tener muy claro de antemano lo que quiero/busco, sin embargo, la improvisación siempre acaba formando parte del proceso.
 
¿Qué supone para ti formar parte de Barcelona Fashion Film Festival y ganar?
Me hizo muy muy feliz poder formar parte del BFFF y encima ganarlo! Era el primer FF que hacíamos de la marca y que guste tanto, nos dio muchas fuerzas para seguir haciendo cosas interesantes. Justo la semana pasada rodamos el segundo Fashion Film de la marca, a ver cómo va 😉
¿Otra profesión qué te hubiese gustado tener?
Siempre pienso que me hubiese gustado ser dos cosas muy distintas; o psicóloga, o directora de cine.

¿Dónde te ves en unos años?
Me veo trabajando en la marca que creé hace un año y medio junto a dos socios más (la marca se llama Wado (@wearewado), pero ahora, el 18 de diciembre cambiamos el nombre a SAYE (@sayebrand) debido a un problema de trademark), dedicándome a lo que hago ahora; imagen y comunicación y tendencias de moda.

– Kluid va de artistas así que recomiéndanos 3 artistas que te gusten.
Frida Kahlo como pintor.
Claude Monet como pintor.
Whitney Houston como cantante.