#KLUIDTALKS x Arale Reartes

Kluid no solo es una revista dedicada a la ilustración, moda, música y gastronomía ni una plataforma de cultura para todo aquel que le guste estar al día de las novedades en tendencias y arte. Kluid es un lugar donde compartir el gran trabajo de los artistas, con la firme lucha de poder conseguir que se dediquen a lo que les gusta.

 

Por ello, nuestros esfuerzos se centran en dar exposición y difusión a los artistas emergentes, aunque siempre respetando y valorando a los ya consolidados.

 

Bienvenidos a #KLUIDTALKS, una sección en la revista donde queremos conocer a los artistas mucho más que lo que vemos en las redes sociales, queremos saber sus motivaciones y sus miedos, sus proyectos favoritos, pero sobretodo, si se dedican a aquello que les gusta, quizás te inspira a ti también…  

 

Hoy os traemos a la fotógrafa Arale Reartes, @aralereartes en Instagram.

 

 

 

 

Cuéntanos un poquito sobre ti. Edad, ciudad, estudios, profesión o viajes…   

 

Tengo 22 años, ahora mismo estoy vivendo en Nueva York, si lo puedo llamar vivir por que no paro de dar vueltas por el mundo dando los primeros pasos como fotografa y haciendo de asistente. 

 

 

¿Cuál es tu proyecto actual? ¿Tienes algún plan para el futuro?

 

No tengo un proyecto en concreto, ¡simplemente no puedo parar! Me gusta disparar lo máximo que puedo, cada vez que estoy demasiado tiempo sin hacerlo, algo me invento. Mi plan es crecer poco a poco profesionalmente, dedicación, ¡es todo lo que quiero hacer! ¡Fotos!

 

 

¿Cuándo y cómo descubriste que era lo que querías hacer?

 

Lo descubrí en el momento en que mis amigas empezaron a hartarse de posar para mí.

 

 

¿Con quién te ha gustado o te gustaría trabajar? ¿Qué hicisteis / haríais?

 

Con mi pareja, de hecho tenemos un proyecto entre manos ahora mismo y no puedo estar más emocionada.

 

 

Si tuvieras la capacidad de hacer cualquier disciplina artística (pintura, escultura, cantar…) ¿Cuál escogerías y por qué?

 

Cantar, por que no paro de hacerlo y lo hago fatal así que ¡sería un alivio para los de mi alrededor!

 

 

¿Consideras que te dedicas a lo que te gusta? ¿Qué es lo que más te gusta de tu proyecto / profesión?

 

100%, me dedico a lo que me gusta y a veces no me lo creo, tengo suerte. Lo que más me gusta es cuando conecto con la gente de mi equipo, cuando siento que todos vamos a una.

 

 

En Kluid tratamos sobre la ilustración, la moda, la música y la gastronomía. ¿Me podrías decir un ejemplo de cada?

 

Ahora mismo The Smiths no para de sonar, Patti Smith también. En cuanto a Moda, diseñadores jóvenes, ahora que estoy en Nueva York estoy descubriendo mucha gente joven que hace cosa alucinantes, en sus propios talleres, ignorando las tendencias y la moda rápida, volviendo a la esencia que me enamoró de la moda, la moda como arte. Gatronomía… ¡Pez mantequilla con trufa!

 

 

 

 

 

 

 

 

Una fotógrafa con un gusto exquisito, con la que sin duda queremos colaborar más. Un trabajo precioso, Arale. ¡Muchos éxitos en Nueva York!