#KLUIDTALKS x Carla Guetta

Kluid no solo es una revista dedicada a la ilustración, moda, música y gastronomía ni una plataforma de cultura para todo aquel que le guste estar al día de las novedades en tendencias y arte. Kluid es un lugar donde compartir el gran trabajo de los artistas, con la firme lucha de poder conseguir que se dediquen a lo que les gusta.

 

Por ello, nuestros esfuerzos se centran en dar exposición y difusión a los artistas emergentes, aunque siempre respetando y valorando a los ya consolidados.

 

Bienvenidos a #KLUIDTALKS, una sección en la revista donde queremos conocer a los artistas mucho más que lo que vemos en las redes sociales, queremos saber sus motivaciones y sus miedos, sus proyectos favoritos, pero sobretodo, si se dedican a aquello que les gusta, quizás te inspira a ti también…  

 

Hoy os traemos a Carla Guetta, @carla_guetta en Instagram.

 

 

@hectorpozuelo

 

 

 

• Cuéntanos un poquito sobre ti. Edad, ciudad, estudios, profesión o viajes…

 

Me llamo Carla Guetta Cohen, nacida en París pero he vivido toda mi vida en Ibiza, con la costumbre de viajar mucho con mis padres. Indonesia, Los Ángeles, Miami, Mexico, Marruecos e Israël forman parte de mi pasaporte. Cumplí hace poco los 20 años con mi bachillerato francés aprobado y he estado buscándome un poco desde hace dos años; hasta que la vida me ha llevado a colaborar con múltiples proyectos creativos, conociendo a gente maravillosa, con lo que he ido creando mí propio camino y encontrándome a mi misma.

 

 

• ¿Cuál es tu proyecto actual? ¿Tienes algún plan para el futuro?

 

Recientemente se me han abierto las puertas al mundo de la interpretación, actuando en un medio-metraje francés en Ibiza. Ha sido algo que me ha ayudado a entenderme más y a quizás encontrar una vía para desarrollarme como persona a nivel humano y como profesional del sector de la imagen.

 

Uno de mis últimos proyectos que estoy desarrollando es junto a dos isleñas amigas mías elaborando eventos y creando contenido audiovisual. He reencontrado esa faceta que mi familia me había dado por herencia, ya que mi padre estuvo la mayor parte de su vida como manager musical y organizador de eventos. 

 

• ¿Con quién te ha gustado o te gustaría trabajar? ¿Qué hicisteis / haríais?

                                                                                                                        

He trabajado con mucha gente maravillosa y como cada uno tiene su propio mundo creativo, no puedo decantarme sobre quien ha sido la persona más influyente en mi carrera. 

 

 

• Si tuvieras la capacidad de hacer cualquier disciplina artística (pintura, escultura, cantar…) ¿Cuál escogerías y por qué?

 

La verdad es que lo que me encantaría, sin ninguna duda, saber cantar. Mi pareja tiene un talento increíble para la música, tanto con su voz como con sus instrumentos. Él es una gran inspiración para mí. 

 

 

• ¿Consideras que te dedicas a lo que te gusta? ¿Qué es lo que más te gusta de tu proyecto / profesión?

 

Considero que hago lo que me gusta. Intento interpretar el arte sobre todas sus formas y maneras, sin cerrarme a ninguna opción. Siempre es divertido y constructivo crear y más cuando lo haces con gente con talento y arte para hacer las cosas. 

 

 

• En Kluid tratamos sobre la ilustración, la moda, la música y la gastronomía. ¿Me podrías decir un ejemplo de cada?

 

Mis ilustradoras favoritas del momento son Ana Santos, una chica que descubrí por Instagram, que pinta con varios materiales, retratos con puntos florales o animales, muy delicada como la feminidad misma. También Maty Chevrière, sin duda: fotógrafa, ilustradora y sobre todo amiga mía, tiene un punto erótico y sutil a la vez. 

 

Con relación a la moda, soy muy fan de las campañas que llevan las grandes marcas como Celine, Dolce & Gabbana, Prada..

 

Sobre gastronomía, con mis raíces, no me puede gustar más la comida francesa 🙂 No hay nada como una buena raclette. En Ibiza hay unos cuantos restaurantes como Sa Cova, Pastis etc. 

 

@hectorpozuelo

 @hectorpozuelo

 @delphinebrunnerphotography

 

@rosa.scipion

 @angiecouple

 

 

¡Muchas gracias Carla por dejarnos conocerte un poquito más!

 

Desde Kluid apoyaremos al máximo todas tus facetas artísticas y te deseamos mucha suerte en tu proyecto de interpretación.

 

Nada como ver a gente haciendo lo que les gusta…