$kyhook, Sticky M.A. & Pedro LaDroga unen fuerzas en “Dentro”

 

Dentro” es el nuevo single de $kyhook, que parece ser que llega en forma de segundo adelanto de lo que posiblemente sea su nuevo disco, hace unos meses fue Adderall junto con Yung Beef, InnerCut y John Grvy. y ahora viene acompañado con la unión de Sticky M.A. y Pedro LaDroga. Los tres magos se encerraron en el estudió para sacar esta exquisita pieza musical compuesta y producida por $kyhook, tanto Pedro como Sticky se desenvuelven a las mil maravillas recreando una atmósfera repleta de beats con graves y autotune que literalmente te meten “Dentro” de la canción.

 

Pedro LaDroga lleva años proyectándose como un artista 360º. Autodidacta en el ámbito de la producción, diseño y realización, comienza en el mundo de la música a los 6 años y desde entonces ha construido a su alrededor un universo visual y narrativo propio. Publicando música de forma constante desde 2008 y en gran parte de la mano de $kyhook, Pedro LaDroga es, sin duda, uno de los artistas más prolíficos y con más proyección del panorama nacional español. Este año ya lo hemos visto colgando la bandera en Festival Cara · B, Trvmp Madrid, Fever Bilbao, Fanatic Sevilla o Prince Granada. Pronto lo tendremos por la ciudad condal también confirmado en el Seco Festival.

Sticky M.A. es una de las figuras decisivas en la construcción de los nuevos sonidos urbanos en España. Con talento suficiente para desenvolverse en cada situación, consigue transmitir su estilo propio y que el público vea las cosas bajo su punto de vista, ya que no hay dos canciones, ni dos experiencias iguales. También lo hemos podido ver haciendo buenos sold outs por toda la península y recientemente en el Festival Cara·B de Barcelona. Es otra de las confirmaciones en Primavera Sound 2019.