fbpx

La artista emergente barcelonesa Paula Happys se presenta en la escena musical con Whatever

La artista emergente barcelonesa se presenta en la escena musical con Whatever, una canción pop alternativa que, el día de su lanzamiento, no tardó más de 6 horas en posicionarse dentro de las playlists de Novedades Viernes España y New Music Friday Latin.

“Whatever” el nuevo primer single de la artista emergente Paula Happys, ¿todavía no lo has escuchado? Producida por ETM y masterizada por Innercut, fue distribuida en todas las plataformas digitales por The Orchard este pasado viernes 10 de abril a las 00:00. Con este primer single, la artista busca presentarnos su imaginario personal donde nos enseña todo lo que siente, todo lo que le gusta y lo que no.

“Es mi parte más creativa, donde voy a pasarlo bien y a sufrir al mismo tiempo, donde todo es muy real y sincero”. Con Whatever nos representa el sentimiento que muchos conocen en el amor, ese bucle del que no puedes salir hasta que te das cuenta de todas las otras opciones mejores que existen y que no estabas contemplando, por que no hay tiempo que perder.

“Pues la canción va de un chico y una chica que se gustan, pero él no le hace mucho caso, entonces ella dice: pues en verdad lo puedo encontrar mejor”. “La escribí porque me gustan los dramas de adolescentes e historias de desamor, pero esta es más guay porque ella lo envía a la mierda, aunque le siga gustando, porque no quiere perder el tiempo”. El videoclip se estrenó el domingo 12 de abril a las 15:00 de la tarde y podríamos definirlo tan simplemente como “do it yourself”.

Este juega con una metáfora: el corazón de Paula es representado por un gorro rojo que está desaparecido y solo quiere volver a encontrar. Paula Felices Echaniz, una chica sencilla y natural, joven, tímida, con un carácter dulce, desaliñado; es la persona detrás de Paula Happys. Este proyecto artístico nació en 2017, desarrollado de manera autodidacta creando su propia música con su teclado, su ordenador y su propia voz.

Paula Happys es autora de todas sus canciones, crea las letras a partir de historias ficticias y reales basándose en la imaginación y sus sentimientos más escondidos, reflejando en ellas su parte más creativa como su forma de expresión más real y sincera. Estas hablan del desamor y de experiencias personales, provocando que el público se sienta fácilmente identificado con ella.

Este 2020, a pesar de la situación que estamos viviendo, Paula Happys quiere aportar su granito de arena de la mejor manera: dándonos acceso a su imaginario como vía de escape. Este siempre siendo fiel al sonido lo-fi, un estilo cutetrash y que rodeándose de gente de confianza pueda moldear un proyecto personal que transmita su propia esencia y que acabe materializándose…